Deseo devolver un móvil encontrado a su propietario

Hugo7777
Mi vida cambió con el ADSL
Deseo devolver un móvil encontrado a su propietario

Hola, 

 

he encontrado un móvil en Cabrils (Barcelona). 

 

El movil esta protegido con patrón y no puedo acceder al contenido para identificar al propietario. 

 

Lo que sí tengo es el número de la tarjeta SIM, el que esta impreso en la tarjeta. 

 

¿ A quien le puedo dar este número para que localicen al propietario ?

 

Saludos, 

 

Hugo.

 

Mensaje 1 de 16
4.641 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hugo7777!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

- El número de la tarjeta SIM,

- La marca, modelo e imei del teléfono.

- Tu nombre y un teléfono de contacto.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.621 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Ojala todo el mundo fuera como tu, quizás el mundo cambiaria un poquito.

Felicidades.

Mensaje 3 de 16
4.618 Visitas
Hugo7777
Mi vida cambió con el ADSL

Pues pensaba que seria más facil devolverlo ...

 

Aun en ello ...

 

 

Mensaje 4 de 16
4.592 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hugo7777 escribió:

Pues pensaba que seria más facil devolverlo ...

 

Aun en ello ...

 

 


hola hugo... me imagino que lo habras hecho, pero por si acaso, te lo pregunto... has mirado si tiene tarjeta sd??.. si tiene, quizas haya fotos que te ayuden a reconocer al dueño....

 

PD: tu gesto, te honraEmoticono feliz

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 16
4.584 Visitas
Hugo7777
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, 

 

lo miré pero no tiene. 

 

Hubiera sido una forma. 

 

 

Mensaje 6 de 16
4.577 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mis felicitaciones por tú acto 🙂

Mensaje 7 de 16
4.574 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Hugo7777 

 

He recibido tu privado con el  número ICC. La tarjeta cuyo número nos faciitas no nos permite acceder al número al que en su momento perteneció porque está deshabilitada.

 

Envíanos por favor el número de serie del teléfono (IMEI) que has encontrado y un teléfono de contacto. De esa manera podremos trasladarlo al Departamento encargado.

SaludosGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.565 Visitas
Hugo7777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

ya os he enviado los datos. 

 

Saludos, 

 

Hugo.

Mensaje 9 de 16
4.546 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hugo7777 

 

Recibido el imei del terminal.

Comenzamos el procedimiento por vía interna.

En breve te indicamos...

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
4.527 Visitas
Hugo7777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

no he recibido ninguna comunicación  aún. 

 

Saludos, 

 

Hugo

Mensaje 11 de 16
4.492 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hugo7777!!! 

 

Toda la Comunidad te agradece el interés que estrás mostrando en hacer llegar el teléfono a su propietario.

 

Desde el Departamento encargado están realizando las comprobaciones oportunas y en cuanto dispongan de toda la información se pondrán en contacto.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
4.477 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¡¡ llama a Paco Lobatón, hombre !! Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 16
4.475 Visitas
Hugo7777
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo visto es la única opción !

Mensaje 14 de 16
4.440 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hugo7777!!

 

Indicarte que hemos pasado todos los datos que nos has faciltado al Departamento encargado y están con la gestión.

Esperamos que se pongan en contacto contigo cuanto antes.

 

Si lo prefieres, indicarte que también puedes depositar el terminal encontrato en la Oficina de Objetos perdidos de tu localidad y cuando contacten contigo los puedes remitir a esta.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
4.427 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hugo7777!!!


Dado que desde la Comunidad no es posible más intervención para la resolución de tu caso, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.363 Visitas