buenas noches he leido que hay que mandar un mensaje privado con ciertos datos para que pueda liberarlo pero no me sale como mandar mensaje privado porque nunca he generado un mensaje. deseo librar mi zte open c para usarlo en panama en 1 mes que viajare para alla
Esperando su ayuda Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @katyperez, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para gestionar tu solicitud, necesitamos que envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Numero de Móvil Movistar asignado al terminal
Nombre y Apellidos Titular línea
DNI del titular Original
Marca y modelo de terminal
Número de Imei
Según las Normas de la Comunidad, primero se plantea la consulta o gestión por público omitiendo datos personales, cuando lo recibimos, en nuestra respuesta es cuando solicitamos los datos necesarios según el caso mediante mensaje privado.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @katyperez
Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram