Deseo restringir el uso de los SMS Premium y suscripciones emocion

Miquelnet
Mi vida cambió con el ADSL
Deseo restringir el uso de los SMS Premium y suscripciones emocion

Deseo restringir el uso de los SMS Premium y suscripciones emocion, así como a números de tarificación adicional salvo 902.

 

Esto deseo hacerlo en mis dos líneas de fusión.

 

Así mismo deseo reclamar el cargo de mensajes de un servicio emocion al que mi mujer niega haberse suscrito.

 

 

Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Miquelnet

Highlighted

 

Puedes acceder desde la web a información sobre las suscripciones de emocion y sobre la mensajería premium.Los importes de las descargas o suscripciones a través de emoción no se devuelven ya que son dadas de alta desde el propio terminal, a través de la navegación de Internet o incluso a través de programas , juegos etc de google play con el control del usuario.
 
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder tramitar tu solicitud.
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
Miquelnet
Mi vida cambió con el ADSL

Eso de que no se devuelven ya lo veremos, mi mujer niega haber dado de alta este servicio y me vais a tener que demostrar que ha sido ella porque curso denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Mensaje 3 de 8
594 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Hay por ahí un usuario llamado @Agustín_Vallina que reclamó y le dieron la razón, mira a ver si él te puede ayudar.

Mensaje 4 de 8
589 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Yo según moderación no puedo postear en mensajes ajenos dando consejos o enlaces a mis posts y si reitero en mis respuestas tampoco, pero como estoy contestando por alusiones al señor Dioni49...

 

Sólo he pasado a saludar.

Mensaje 5 de 8
584 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miquelnet

 

Hemos recibido tus datos, cuando esté tramitado te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
572 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miquelnet,

 

Acabo de establecer una restricción de mensajes y llamadas premium en tus líneas, pero no es posible restringir las peticiones de alta de suscripciones wap/emoción 😞

 

Respecto a la devolución solicitada, no tenemos forma de solicitarlos ya que se trata de un servicio que solo se puede activar desde el móvil mediante previo consentimiento (no existe otro método), por lo que el cargo es correcto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
558 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Hola, @Agustín_Vallina, no sabía que no podías responder. Un saludo

 

Pero basta con que el compañero del foro que ha preguntado te busque como uusario y mire tus mensaje, o eso creo yo

Mensaje 8 de 8
548 Visitas