Deseo restringir el uso de los SMS Premium y suscripciones emocion, así como a números de tarificación adicional salvo 902.
Esto deseo hacerlo en mis dos líneas de fusión.
Así mismo deseo reclamar el cargo de mensajes de un servicio emocion al que mi mujer niega haberse suscrito.
Buenos días @Miquelnet
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso de que no se devuelven ya lo veremos, mi mujer niega haber dado de alta este servicio y me vais a tener que demostrar que ha sido ella porque curso denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Hay por ahí un usuario llamado @Agustín_Vallina que reclamó y le dieron la razón, mira a ver si él te puede ayudar.
Yo según moderación no puedo postear en mensajes ajenos dando consejos o enlaces a mis posts y si reitero en mis respuestas tampoco, pero como estoy contestando por alusiones al señor Dioni49...
Sólo he pasado a saludar.
Hola Miquelnet
Hemos recibido tus datos, cuando esté tramitado te avisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miquelnet,
Acabo de establecer una restricción de mensajes y llamadas premium en tus líneas, pero no es posible restringir las peticiones de alta de suscripciones wap/emoción 😞
Respecto a la devolución solicitada, no tenemos forma de solicitarlos ya que se trata de un servicio que solo se puede activar desde el móvil mediante previo consentimiento (no existe otro método), por lo que el cargo es correcto.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Agustín_Vallina, no sabía que no podías responder. Un saludo
Pero basta con que el compañero del foro que ha preguntado te busque como uusario y mire tus mensaje, o eso creo yo