Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion en todas mis líneas.

Yolanda33
Yo probé el VDSL
Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion en todas mis líneas.
 
Mensaje 1 de 14
719 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Yolanda33
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 14
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

Para poder atender tu petición, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas móviles a gestionar.


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
672 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Te he enviado la información por privado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
663 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Hola Cristina

 

Además de restringir las compras en el portal Emocion y los SMS premium me gustaría también bloquear los Pagos Online en todas la líneas que te menciono en el mensaje privado,

 

Un saludo, Yolanda.

Mensaje 5 de 14
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda33

 

Hemos activado la restricción de la Mensajería Premium en todas tus líneas. Además, hemos enviado dos peticiones (una por cada DNI) de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas. Te enviamos los números de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
615 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia.

 

Gracias por la gestión.

He recibido por privado los números de referencia de de las otras gestiones. 

¿Me enviarán un correo también para confirmar el bloqueo del portal Emocion y Pagos Online cuando se complete la gestión?

 

Un saludo, Yolanda

Mensaje 8 de 14
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda33

 

Cuando esté gestionado te informamos 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda33

 

Nos confirman nuestros compañeros que ya se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en todas las líneas que nos has facilitado de los dos titulares.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
570 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo (aunque muy atrasadas). 

Mensaje 11 de 14
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
451 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El día 27 de noviembre me han pasado un cargo de E-mocion Plus en una de mis líneas de prepago.

 

Mirando en la otra línea también tengo otro cargo en agosto de este año.

 

¿Porqué me siguen cobrando si están bloqueados? 

 

Mensaje 13 de 14
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 310 139, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos indicado en el post 

 

Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
283 Visitas