Hola @Yolanda33
Para poder atender tu petición, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas móviles a gestionar.
Un saludo
Cristina
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Buenos días.
Te he enviado la información por privado.
Un saludo.
Hola Cristina
Además de restringir las compras en el portal Emocion y los SMS premium me gustaría también bloquear los Pagos Online en todas la líneas que te menciono en el mensaje privado,
Un saludo, Yolanda.
Hola @Yolanda33
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Yolanda33
Hemos activado la restricción de la Mensajería Premium en todas tus líneas. Además, hemos enviado dos peticiones (una por cada DNI) de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas. Te enviamos los números de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia.
Gracias por la gestión.
He recibido por privado los números de referencia de de las otras gestiones.
¿Me enviarán un correo también para confirmar el bloqueo del portal Emocion y Pagos Online cuando se complete la gestión?
Un saludo, Yolanda
Hola @Yolanda33
Cuando esté gestionado te informamos 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @Yolanda33
Nos confirman nuestros compañeros que ya se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en todas las líneas que nos has facilitado de los dos titulares.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes.
El día 27 de noviembre me han pasado un cargo de E-mocion Plus en una de mis líneas de prepago.
Mirando en la otra línea también tengo otro cargo en agosto de este año.
¿Porqué me siguen cobrando si están bloqueados?
Hola @Yolanda33
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 310 139, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'
Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos indicado en el post
Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio
Un saludo
María
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