Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

kset73
Yo probé el VDSL
Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

De este mes y el pasado tengo cargos en el telefono,, por favor quiero que no me molesten mas con mas cargos virtuales o cualquier tema vinculado con Emocion.

Mensaje 1 de 4
140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kset73

 

Para poder bloquear el acceso a contenido de Emoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kset73

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
96 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kset73

 

Hemos procedido a bloquear el acceso al portal Emoción en las dos líneas móviles que nos has indicado y también el acceso al portal de Pagos Online. Si deseas volver a activarlos nuevamente, lo puedes realizar cuando lo desees. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, te animo a que cierres el hilo como solucionado y cuando nos necesites, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas