Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

Alicia Olave
Más integrado que la RDSI
Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

También quiero impedir el uso de SMS Premium y pagos online

He intentado utilizar el enlace de acceso que han enviado a otras consultas y no reconoce mi clave de acceso a la Comunidad, por lo que no consigo nada.

Tampoco consigo nada intentando renovar la clave

Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alicia Olave, Bienvenida a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil para el que pides la gestión
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alicia Olave

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos procedido a bloquear las compras a través de E-Moción. Para que te activen también la restricción de mensajes premium a nivel administrativo, te vamos a pasar con los compañeros del área administrativa. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
210 Visitas
Alicia Olave
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su ayuda, Ruth

Mensaje 4 de 7
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia Olave

 

Desde la Comunidad te informamos que ya tienes activada la restricción de SMS Premium en tu línea móvil.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
182 Visitas
Alicia Olave
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia Olave

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
116 Visitas