Buenas tardes,
Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion porque creo que una de mis hijas ha activado algo por error, y no deseo tener que pagar por estos errores.
Lo he dado de baja desde su móvil, pero no quiero que tengan acceso a ese portal de ahora en adelante.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @toyimate y bienvenida a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento mucho no haberlo gestionado bien, os pido mil disculpas, pero el móvil de mi hija ahora tiene accesos para contenidos de adultos hasta dentro de una semana, y me ha preocupado sobremanera comprobarlo.
Muchas gracias de verdad por la atención.
Un saludo
Hola @toyimate
Hemos solicitado el bloqueo de contenidos Emoción y suscripciones de las líneas móviles facilitadas por privado.
Te enviaremos un privado con el número de reclamación, estaremos pendientes del proceso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @toyimate
Te confirmamos que ya se ha bloqueado correctamente el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Además la reclamación ha tenido un resultado favorable y se va a proceder a devolver el importe emitido en la factura de Noviembre y se ha anulado el que iba a ser emitido en la próxima factura.
Un saludo 😉
Eugenia
Solo daros las gracias sinceramente, por la atención que me habéis dado, impecable, fácil, clara y sobre todo muy rápida.
Un saludo
Victoria
Hola @toyimate
Encantad@s de haber podido ayudarte y muchas gracias por tu mensaje 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia