Deseperante! En el 1004 no contestan y en la tienda dicen que no pueden hacer nada..........

cagacho93
Más integrado que la RDSI
Deseperante! En el 1004 no contestan y en la tienda dicen que no pueden hacer nada..........

Estoy intentando cambiar mi contrato Fusion y me he pasado por la tienda donde firme el contrato para ver que hay que hacer. Pues me dicen que ellos no pueden hacer nada y que tengo que llamar al 1004....... ok, me extraña la repartición de responsabilidades entre la tienda (que puede contratar pero no modificar) y  el 1004, pero es lo que hay.

 

Lo inaceptable comienza una vez que intentas seguir la instrucciones que me han dado.

Llevo toda la semana llamando pero nadie responde! Hasta 8 veces lo he intentado, siendo la llamada mas corta de 55min y las mas larga de 2h:36min.  Se me repite el anuncio y la cancion cada vez que intento irme a dormir de tantas veces que la he escuchado!

 

Cuando se me ha empezado a caer el pelo de la desesperación me he ido al plan B y he intentado enviar un email al Servicio de Atención al Cliente de Movistar. He recibido la confirmación automática con el mensaje ".... En breve recibirás un correo,....", pero creo que la definición de breve es distinta para Movistar que para el resto del mundo. Ya han pasado 4 días y aquí seguimos esperando.

 

Hay alguien mas que haya tenido una experiencia similar? y si es el caso, como lo solucionasteis?

 

Muchas gracias

 

ernest

(un cliente con mucho tiempo libre) 

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cagacho93
Más integrado que la RDSI

Después de estar toda la semana intentado ponerme en contacto con el 1004, enviando emails al servicio de Atención al Cliente y revisar cada conversación en el foro, finalmente he encontrado la solución!!!

 

Esta mañana he vuelto a la tienda para cancelar mi contrato Fusión y voila! ….resulta que si que pueden modificar contratos en la tienda 😤😤😤😤😤😤

 

He hablado con el comercial del problema y de que si no me dan una solución antes del lunes no me dejan otra opción que proceder a la cancelación del pago mensual directamente con mi banco (y seguro que después sí que me llamarían del 1004!!!). Al parecer solo pueden hacer 2 bajas al mes desde la tienda…. pero después de intentarlo si que ha sido posible.

 

La conclusión es que después de más de 8 horas en espera  repartidas en varias llamadas al 1004, 2 visitas a la tienda, 2 emails al servicio de Atención al Cliente y todo el tiempo perdido buscando una solución en el foro he conseguido resolver el problema!!

 

Señores de Movistar, si ustedes tienen tanto tiempo libre como yo para poder perder el tiempo leyendo este mensaje creo que deberían hacer una seria revisión de su política de Atención al Cliente.

 

Atentamente,

 

ernest

(un cliente que ya puede volver a perder su tiempo en sus cosas)

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cagacho93

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos que tu experiencia con nuestra Atención al Cliente no haya sido satisfactoria y lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Si en algún otro momento deseas realizar un cambio de fusión, en este post de la Comunidad, puedes consultar cómo tramitarlo tú mismo a través de Mi Movistar:

 

¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que necesites.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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