Desesperación absoluta: Iphone 4 8gb o Iphona 4s 16gb en Valencia, ¿es posible encontrarlo?

greycor
Más integrado que la RDSI
Desesperación absoluta: Iphone 4 8gb o Iphona 4s 16gb en Valencia, ¿es posible encontrarlo?

Hola, resulta que me puedo renovar el móvil ya y me queria coger el Iphone 4 de 8gb, me hicieron un bono y tal para que fuera a pedirlo a una tienda, hasta ahí super feliz (llevo ahorrando muchos años para poder comprarmelo). Pero llamo a tiendas de aquí de Valencia y me dicen que es imposible que está descatalogado. Miro por foros de movistar, de iphone y hay mucho que gente que está igual que yo, entonces me empieza a cundir el pánico. Llamo al 1004 para ver qué pasa y les digo que me sienta fatal porque me siento "[¿#":(@!!!!BRRR]", y me dicen que me lo miran. Y resulta que es verdad, que allí tampoco lo tienen y les pregunto si recibirán y me dicen que seguramente no porque el móvil ya no aparece.

Entonces, les pregunto: ¿entonces por que lo ofertáis? y me saltan a que me pueden dar el de 32gb por 200€ más! Obviamente rechazo la propuesta.
Me ofrecen el 4s de 16gb, por un poco bastante más, pero que me hacen el bono para que vaya a la tienda y me lo den. Le digo que se espere para que no vuelva a pasar lo mismo. Miro por los foros de por aquí y se ve que el Iphone 4s de 16gb sí que está pero es imposible pillarlo porque no hay casi oferta. ¿Que sé supone que debo hacer si no hay de estos telefonos? No me puedo permitir gastar más allá del IPhone 4s de 16gb. Me han roto una ilusión que llevo un año esperando y espero que la gente me entienda (he llegado hasta el punto de llorar y todo porque no sabéis lo que he luchado para conseguir el dinero, situaciones familares a parte porque cada uno tiene su familia).

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3
592 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @greycor

 

 

Los modelos que comentas de Iphone están actualmente incluídos dentro del catálogo del Programa de Puntos, por lo que es posible localizarlos en el Distribuidor Movistar. Ahora bien, desde el foro no disponemos de información sobre el stock disponible en tiendas, por lo que lamento no poder facilitarte más información Emoticono triste

 

A través del Buscador de Tiendas puedes consultar los Distribuidores más cercanos con sus correspondientes datos de contacto.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
569 Visitas
greycor
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda, ya veré que haga!

Mensaje 3 de 3
559 Visitas