Desesperación con la facturación

jesus.marco
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperación con la facturación

Buenas a todos,

 

Llevo varios meses con una odisea particular con la facturación de movistar, donde llevo muchos años y por desgracia al final he tenido que solicitar una portabilidad, sin quererlo realmente. Me gusta el servicio de movistar, pero no la gestión del tema que nos expondré a continuación.

 

En agosto , solicité una un cambio de un fusión +2 a un fusión +4, a 170€ al mes con todo incluido. Traje dos números que tenía en otro domicilio a nombre de mi pareja para sumarlos a los ya existentes en la fusión +2. Lo contratamos todo vía telefónica, se hacen las grabaciones pertinentes para dar todos los permisos con ambos titulares, etc... todo correcto.

 

En septiembre me llega la primera sorpresa, me llegan las siguientes facturas:

Movistar - fijo/internet

 Teléfono / Internet

FIJO934709.OCT

04/10/2017 148,08 €

Movistar - fijo/internet

 Teléfono / Internet

MOV.663323.OCT

02/10/2017    15,52 €

Movistar - fijo/internet

 Teléfono / Internet

MOV.681855.OCT

02/10/2017    15,52 €

Movistar - fijo/internet

 Teléfono / Internet

MOV.68855.OCT

02/10/2017      9,55 €

Movistar - fijo/internet

 Teléfono / Internet

MOV.66323.OCT

02/10/2017      9,55 €

Movistar - fijo/internet

 Teléfono / Internet

MOV.6477472.OCT

02/10/2017      9,55 €

 

Resulta que la persona que hizo la contratación, puso los nuevos numeros en otra tarifa, porque es el procedimiento interno de movistar y tal... vaya que a día de hoy sigo sin entender porque se generan tantas facturas, deberían haber sido tres y no seis en el caso que me comentan pero bueno. Despues de muchas llamadas y varias reclamaciones, me van devolviendo los importes facturados (por fascículos), con unos importes que no me cuadran, pero bueno lo dejamos así. Muestro los abonos en la siguiente tabla.

 

TELEFONICA DE ESP08/11/201708/11/2017Pago   transferenciaOrden de pag14,70
TELEFONICA DE ESP26/10/201726/10/2017Pago   transferenciaOrden de pag31,23
TELEFONICA DE ESP11/10/201711/10/2017Pago   transferenciaOrden de pag9,55

 

Pasando el trago de las facturas anteriores, veo que a mediados de octubre a una de las líneas le comienzan a aplicar un importe de 33.792€ por pago de datos en uso, cuando los datos entre las cuatro líneas debían ser compartidos según lo contratado. Llamo y me dicen que se habían equivocado que me lo activaban, pero que tendría que reclamar la factura más adelante, cuando se emitiese. Como ya estaba echo un experto en reclamaciones de factura ni preocupé... error por mi parte. 

 

Viene la(s) factura(s) de octubre en noviembre con los siguientes importes:

 

Movistar - fijo/internet

 Teléfono / Internet

FIJO94709.NOV

06/11/2017 204,84 €

Movistar - fijo/internet

 Teléfono / Internet

MOV.63323.NOV

01/11/2017    11,10 €

Movistar - fijo/internet

 Teléfono / Internet

MOV.68115.NOV

01/11/2017    11,10 €

 

Reclamo por enésima vez, que lo único que debo pagar son 170€ y un consumo de 1.20€ mas IVA y se me devuelve lo siguiente que no cuadra para nada.

 

TELEFONICA DE ESP11/12/201711/12/2017Pago   transferenciaOrden de pag40,89

 

Con lo que ya me desespero y devuelvo los 3 recibos de ocubre, llamando una vez más y diciendo que no estoy conforme con lo sucedido y que se estudie mi caso, porque se me cobra y se me devuelve lo que les dá la gana.

 

La resolución, me cortaron ayer la línea de casa y debo pagar 30 y pico euros de multa o algo así, más las facturas que devolví. Llamo para reclamar, la primera chica se estresa y al no poder darme una solución me cuelga, 20 minutos perdidos. Llamo una segunda vez y me atiende una chica con más ganas de ayudar, pero que llega a la conclusión de que lo único que puede hacer es la enésima reclamación y que dentro de 7 o 10 días laborables me darán respuesta, los cuáles claro, voy a estar sin servicio. Al final, la pobre me recomienda que tramite una baja o una portabilidad.

 

En fin, y como he comentado al principio, he solicitado una portabilidad a vodafone. Yo quiero pagar lo correcto y contratado, pero no se me deja. Es triste que movistar no tenga un servicio de atención al cliente más personalizado y que pierdan un cliente que lleva muchísimos años con paquetes grandes siempre contratados.

 

Así van mal...

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jesus.marco!

 

 

Lamento lo sucedido, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos las reclamaciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jesus.marco!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
325 Visitas
jesus.marco
Mi vida cambió con el ADSL

Haciendo un seguimiento del estado del problema, y pese a la solicitud por parte de los moderadores de los datos de la instalación, nadie se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme una solución.

 

Lamentablemente, seguimos adelante con la portabilidad, y en pocos días estaremos fuera de movistar.

Mensaje 4 de 7
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.marco

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
jesus.marco
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin solución, ya estoy en otra compañía.

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.marco 


Lamento indicarte que desde la comunidad no podemos hacer nada más , tiene que realizar la reclamación ante el SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE


 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas