Desesperación con linea móvil adicional a movistar fusión, cobran lo que les da la gana!!

darnek
Más integrado que la RDSI
Desesperación con linea móvil adicional a movistar fusión, cobran lo que les da la gana!!

Siento decir que estoy totalmente descontenta con el servicio ofrecido por movistar, resulta que contrate una linea movil adicional por tener movistar fusion mini ya contratado, se trata de una tarifa en la que se incluyen llamadas ilimitadas, 1 GB  y SMS ilimitados por 24.20€ al mes con IVA, yo además le añadí 500mb más, por 5.98€, es decir en total debería de pagar un total mensual de 30.20€. Pues puedo decir que no me han pasado ni una factura correcta, todas, por importes muy superiores a lo contratado, siempre sobre los 43€, cargandome unos 14.52€ por un servicio IPX, (correspondiente a Badoo), en fin estoy harta de poner reclamaciones y pedirle a Movistar que anule cualquier tipo de servicio que incremente mis facturas (baja de  de servicios premium, ect) , que por cierto, son servicios que jamás ha solicitado y no tengo ni idea de que se tratan, el mes pasado de Julio volví a interponer una reclamación, esta vez me dijeron que si tenía razón me devolverían todo el dinero cobrado de más, durante todos los meses, ¿el resultado?, de risa, y digo esto por no llorar, porque me envian un mensaje de texto informando que no se hacen cargo de la demasia de mis facturas, porque no se consideran responsables de la contración deeste servicio pero que lo desactivarian, cual es mi sorpresa cuando me vuelven a cobrar en la factura de Agosto el mismo servicio.

Ya no se con quien tengo que hablar para que desactiven, el servicio de Badoo, no estoy interesada en él y no lo he solicitado en ningún caso.

Creo que la solución será darme de baja de todos los servicios movistar, porque esta claro que no son capaces de resolver los problemas de sus clientes.

En fin, muy indignada, jamás me ha pasado esto con ninguna otra compañía de telefonía.

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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@darnek

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@darnek

 

 

Como bien indicas me consta que tu caso ya ha sido tratado por nuestro centro de atención al cliente con el número de expediente 11474671, he reabierto del nuevo el caso para que la especialista encargada se ponga de nuevo en contacto contigo y te informe.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



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