Desesperada con GREYJOY

Anaren
Más integrado que la RDSI
Desesperada con GREYJOY

Buenos días.

Me acabo de registrar en este foro para ver si puedo resolver el problema en el móvil de mi hijo.

Se ve que en agún momento dió a ACEPTAR en algún mensaje saliente y ahora me están cobrando a través de Pagos Movistar con el concepto  "Greyjoy"  la friolera de 5 euros a la semana!

He hablado con una operadora que, pese a su amabilidad, me ha dicho que no puede hacer nada por darme de baja en este pago que se aplica semanalmente.

Por favor, ¿qué puedo hacer? lo único que se me ocurre en dar de baja la línea de mi hijo y empezar con otra operadora que me han dicho que le mantedrían el número...

¿Cómo es posible que no se pueda bloquear desde MOVISTAR este tipo de pagos por solicitud de la persona titular del contrato?

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Anaren, es un placer,

he de indicarte que debes evitar duplicidades, ya que dicho acto es contrario a las Normas y CONDICIONES de la Comunidad, asi como a sus VALORES FUNDAMENTALES , impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informandote que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma, y recalcando que tu numero de orden se retrasa en cada post repetido. En cualquier caso, debes de esperar tu numero de orden, conforme a la entrada de tu post y a las citadas reglas por las que se rige dicha Comunidad, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

   Salu2

   Postdata - Voy a pedir a los compañeros moderadores que cierren este hilo por duplicidad y dejen vigente el http://comunidad.movhttp://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pagos-Movistar-Deses... perteneciente al ultimo post registrado en el cual dejare la respuesta a tu caso.


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Anaren
Más integrado que la RDSI

Gracias, Thonio, disculpa las molestias. Saludos.

Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Anaren!

Tal como indicas, cerramos este hilo. Te envié una respuesta en el primero que abriste por este tema.

Gracias por utilizar la Comunidad y saludos, Bea.



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