Desesperado Portabilidad a Movistar

chblanco
Más integrado que la RDSI
Desesperado Portabilidad a Movistar

Llevo tres semanas indignado porque no acaban de hacerme la portabilidad desde Orange a Movistar. Al parecer se han equivocado varias veces y me encuentro desesperado y sin saber qué hacer

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chblanco y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor explicarnos un poco más tu caso para saber si te podemos ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
chblanco
Más integrado que la RDSI

Solicité la portabilidad desde Orange el día 5. Al parecer se equivocaron y no lo tramitaron correctamente. Lo hicieron el día 10. Sin embargo también hubo un error y no se tramitó la orden del terminal que solicité con lo que pasó el tiempo. El sábado me dijeron que ahora tengo que esperar a que me llamen desde REclamaciones y que mientras tanto está todo parado. Me comentaron que hay 10 días de plazo para que me llamen, a lo que habría que añadir después el plazo para enviar el terminal. Total que como mínimo pasará un mes para solucionar el asunto. Además, la atención al cliente del 1004 ha sido lamentable. Me siento desesperado y con ganas de parar la operación y pedir que se anule todo el proceso y quedrme en Orange

Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chblanco,

 

Para ver que es lo que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono,  NIF, nombre y apellidos de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chblanco,

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chblanco,

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas