Desesperado a nivel máximo no se realiza portabilidad

Emilio Jose
Yo probé el VDSL
Desesperado a nivel máximo no se realiza portabilidad

Buenas tardes el pasado 18/9 solicité una portabilidad desde Jazztel a Fusión Plus, y el 22/9 me dieron de alta a las dos lineas móviles y el fijo, esperando la otra parte ( internet, y t.v.), el día 25/9 "supuestamente" (segun nos dicen)se daba de alta el resto de servicios , y seguimos sin internet y sin TV todavía. Desde entonces, un mes después de 1a solicitud, y después de  reclamación por escrito a movistar, más de 20 llamas al 1004, unas cinco reclamaciones online a la web, nadie, y digo NADIEEEE sabe por que todavia ni me ha llamado el técnico, ni me han informado, ni me saben explicar por que NO terminan de instalarme todo lo que contraté y llevo sin internet desde hace un mes. Ya mi ultimo paso es ir a la radio al programa de Canal sur radio "el publico" (cosa que ya he solicitado) a consumo, y a donde haga falta, porque me parece una tomadura de pelo de lo más grande, es mas, como nadie sabe contestarme porque estamos así, tampoco sabe decirnos  lo que le dará la gana  cobrarnos por la linea movil, y fija, que además entiendo que si contrate un servico por un precio no deberian cobrarme ya que no tengo lo que contrate por suuuuu culpa, no la mia que soy el cliente. Y para más cabreo hoy me han envido un mensaje diciendonos que nos han dado de alta una linea adicional que como es normal, NO HE SOLICITADO, que además la "ofrecen" ( no te dan de alta sin mas)si tienes contratado el FUSION PLUS cosa que no tenemos completada instalacion. Es decir, que para cobrar me robareis, pero para darme  lo que he solicitado tengo que casi suplicaros. Vaya esto es cuanto menos que RIDICULO y VERGONZOSO. ¿Ciencia ficción?' no Movistar. Espero que alguien tenga la decencia de responderme y darme una solución.

Mensaje 1 de 22
1.643 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio Jose :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio Jose :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.632 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL

 Después de escribir ayer en este foro, y esperando a que alguien me llame y me de alguna solución  a mi problema, pues se ve que estamos como al principio, o sea, nadie nos llama,  nadie nos escribe, y no nos dan una solución a este problema, por el que estamos pagando, y no disfrutando.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 22
1.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio Jose

 

Siento el retraso en la respuesta, he comprobado el pedido y lo he reclamado para que contacten contigo cuanto antes para informarte de la fecha prevista de la instalación, ya que la fecha que indicaron en un principio ha pasado, por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.491 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL

Esa respuesta, me la han dado alrededor de 20 veces, las mismas que he llamado al "SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE", con idénticas respuestas, siento el retraso y he reclamado y bla, bla,bla. Desde el 18/09/2017, que solicitamos la portabilidad, hasta ahora, NADIE, y digo NADIE, se ha dignado a llamarnos y a darnos una solución rápida., acorde a estos tiempos en los que estamos. Me dicen el jueves que se pondrán en contacto conmigo lo más urgente posible y que tengo que esperar diez días mas. Pero estamos locos o que. No os habéis fijado aún en la fecha en la que solicité la portabilidad?

Esperamos una solución hoy, no diez dias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 22
1.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio Jose,

 

Nos indican desde el departamento de instalaciones que hay problemas con la CTO y están pendientes de ampliación, nos dan una fecha orientativa para mediados de noviembre

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.442 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL

Señorita Maribel, no acepto como respuesta, y mucho menos, como solución, que me deis largas hasta mediados de Noviembre. No se lo que ha pasado en estos días, pero si esta es la manera de trabajar de MOVISTAR, vaya pésima atención, tanto por el servicio de atención al cliente, como el servicio técnico, que se encuentra desaparecido del panorama desde el principio. Habéis llegado a un punto tal con mi persona, que no me ha quedado otra que ponerlo en conocimiento de la Oficina del Consumidor de Málaga, y de los medios públicos, como la radio.

No hubiera sido más fácil, ponerme en conocimiento de esta dificultad desde el primer momento, y no esperar hasta cuando? hasta el 15 de noviembre? Pues creo que por ahí no va la cosa. 

Mensaje 8 de 22
1.428 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL

Una preguntita a quien le corresponda. ¿Podría decirme alguien que es la CTO?

 

Mensaje 9 de 22
1.398 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Emilio Jose, es un placer,

las siglas (CTO) hacen referencia a la "Caja Terminal Optica" en la cual se encuentra la señal de fibra y las bandejas de empalme, a las que se debe realizar la conexion-acometida a los abonados.

   Gracias por el interes y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.380 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración. Y la siguiente pregunta que me hago es, ¿si en la zona en la que yo vivo desde hace 12 años, vivienda de nueva construcción, no hay infraestructura para FIBRA OPTICA, y si este es el motivo por el que vuestra compañía no me ha instalado aún internet y TV , y llevo en esta situación desde el 25 de Septiembre?, habrá que depurar responsabilidades en alguien y darme una explicación lo suficientemente convincente, como para que no me vaya de la compañía, y además me dirija a tramites legales que uno no desea por la falta de información por parte de vuestra empresa? Se va a dar el caso, que sea el primer vecino de  mi urbanización que tenga fibra óptica y yo sin saberlo? Agradecería un poco mas de información por parte de vuestra compañía, sobre todo por ese equipo de SERVICIO TECNICO, que desde un primer momento se encuentra desaparecido en lo que se refiere a la comunicación empresa - cliente. Y que toda esta demora, no sea, para decirme que finalmente le vamos a instalar internet por linea de cobre, porque la fibra no llega. 

¿Alguna aclaración más?

 

Mensaje 11 de 22
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio Jose,

 

Lamentamos las molestias que está situación te pueda estar causando, pero la información que hemos proporcionado es la que tenemos.

 

Si quieres puedes hacer la reserva de fibra óptica desde este enlace : Solicitud de reserva de fibra óptica y te avisarán en cuanto esté disponible.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 22
1.351 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL
Creo que o no se me ha entendido, o esto ya es de risa. Sería conveniente que revisarais mi pedido, y a lo mejor aclaramos antes el asunto.
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 22
1.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio Jose,

 

Hemos comprobado tu pedido, que se encuentra retenido porque no hay existen elementos vacantes en CTO, tienes también una reclamación que se encuentra en análisis, en el momento que este resuelta o nos indiquen algo te informaremos.

 

Estamos pendiente de tu caso.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.281 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL
Buenas, después de haber leído tu respuesta, he tenido que esperar dos días para comprobar realmente, si lo que me dices es una broma, una tomadura de pelo, o simplemente una de tantas respuestas absurdas que me habéis dado. O en algún lado alguien no hace bien su trabajo, o es lo que pienso, vamos , que os estáis "pitorreando" de mi. Por lo que tengo entendido, después de comunicarme varias veces con MOVISTAR, en mi zona, y digo bien, en la zona donde vivo, la fibra óptica ni llega ni se le espera , por lo que, si la insistencia vuestra va por ese camino, alguien, no hace nada bien su trabajo, y yo soy el afectado, desde el 22/09/2017. Estaría bien, por vuestra parte, que en vez de mandarme más correos para confundirme más, os molestéis en llamarme, y así, de una vez por todas, aclarar esta situación, que por lo que parece, solo le preocupa al afectado, o sea, A MI.
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 22
1.260 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL

Señores de MOVISTAR, este portal era el único medio que me quedaba para buscar una solución a mi problema, se ve que el problema tiene que ser una cosa bastante dificil, algo así como un jeroglifico egipcio o un misterio del universo aún sin descubrir. Lo cierto es que ni por este portal, ni por el ausente servicio de atención al cliente, y ni que decir tiene, el desaparecido servicio técnico, dan una solución a mi problema, que data del dia 22/09/2017, en fin. O pido a los reyes magos una solucion o seguramente me estare dando golpes contra una pared grande, que parece que no se acuerda, que para construir esa pared, hacen falta muchos granos de arena. 

   Y ya que estamos filosoficos, espero que tengais la verguenza de llamarme para mantenerme minimamente informado.

GRACIAS POR NADA.

Mensaje 16 de 22
1.237 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL

Veo en este blog vuestro como solucionan problemas a la gente, y a mi me habéis olvidado, pues yo no he olvidado, y aquí sigo dando la lata hasta que me deis una solución.

 Os refresco la memoria, sin INTERNET DESDE EL 1 DE OCTUBRE DE 2017, Y CON LA PORTABILIDAD NO COMPLETADA DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017. No tenéis la poca sensatez de hacer una llamada para ponerme al día. Seguimos igual, GRACIAS POR NADA.

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 22
1.212 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL

Dirigido a los señores que  moderan esta página, ya nos hemos dado cuenta que la profesionalidad brilla, por su ausencia. Que os habría costado hacer una llamada para informarme de como va mi pedido, y no dar palos de ciego diciéndome, que si esta arreglando el tema de la fibra, que se pondrán en contacto conmigo en breve y tal y tal y tal. 

Paparuchas, como decían en el cuento. Mi disgusto ha llegado a tal punto, que no me queda otra que dar cuenta de vuestra mala praxis en todos los medios de que disponemos actualmente, puede que no consiga nada, pero me voy a quedar muy a gusto. 

Sigo esperando una llamada. 

MALOS PROFESIONALES, POCO RESOLUTIVOS, INEXISTENTE SERVICIO TECNICO Y YA SE ME OCURRIRA ALGO MAS. ADIOS. 

Mensaje 18 de 22
1.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio Jose

 

Vemos que el pedido ya consta instalado y cumplimentado. Sentimos la problematica que se ha producido consecuencia de problemas en la infraestructura.


Por otro lado y en relación a tus últimos mensajes solicitando un contacto telefónico nos gustaría informarte que a través de este canal la atención se realiza exclusivamente a través de este foro y no vía telefónica.

 

Esperemos que el funcionamiento del servicio sea de tu agrado y puedas disfrutar del mismo.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.166 Visitas
Emilio Jose
Yo probé el VDSL

Agradezco el interés mostrado por vuestra parte, aunque tarde, porque no ha sido precisamente por vuestra gestión o ayuda, el que se haya solucionado el problema, ha sido gracias a la insistencia por mi parte, de manera telefónica,por mail, incluso por la radio, para solucionar la espera de mas de dos meses a la instalación, por lo que, si esperáis que pinche el botón de aceptar como solución, habrá que esperar, unos dos meses o más, a que se me pase el cabreo y pueda aportar algo positivo a esto. 

Gracias por "vuestra atención".

Mensaje 20 de 22
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilio José

 

Entendemos  tu malestar, recuerda donde estamos para cualquier consulta , incidencia , petición ....

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.128 Visitas
ksqtt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, perdona que me meta en este tema, es solo para darte un consejo, busca otra compañia. no solo es mas cara que las demás para ofrecer al final lo mismo... en mi caso vinieron a reparar la línea de un vecino, no solo no la repararon, sino que desconectaron a siete vecinos de la línea, llamo para poner la incidencia (viernes a las 18h) y me dicen que minimo hasta el lunes no va a ir nadie, con lo que entro en colera, me dicen que me mantenga a la espera (pensando que iba a colgar) tras 50 min al telefono esperando me pasan como una llamada nueva... el miercoles de la semana siguiente veo a un técnico de jazztel reparando una línea, tras suplicarle que eche un ojo a la mía, me la repara (un técnico de jazztel!!! porque los de telefónica aún no se han dignado a pasar) llamo para ponerles a caer de un burro y poner una reclamación. Tras 15 días ni perdon ni explicaciones (que es lo que exigia) me dicen que me indemnizan con 60€. les indico que se lean las bases del contrato, pues me tienen que indemnizar con un 300% de la cuota. Tras tres reclamaciones, ni una llamada telefonica (como exigía) ni una explicacion por mail o carta, simplemente que se deniega la reclamación, ademas de múltiples mareos y mentiras telefónicas. La siguiente es la denuncia a traves de la OCU que les va a llegar, ademas de la denuncia oportuna a traves de la policia, como así les advertí antes de que se rieran de mi. Mi consejo, cobran mucho prometiendo seriedad, pero al final es el mismo perro con distinto collar. Tu verás. Yo si se van a reír de mi, al menos que no me saquen dinero de mas

Mensaje 22 de 22
1.105 Visitas