Desesperado con Portabilidad - Please ayuda!

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Hola,

 

Hace más de un mes, concretamente el 19 de Junio hice una portabilidad de una línea móvil de Tuenti a Movistar. Es decir, el 19 de Junio la línea fue efectivamente portada. El 20 de Junio me llegó la tarjeta SIM, y al parecer estaba defectuosa. Tras varias llamadas me envían otra SIM, y resulta que me habñian enviado una SIM de prepago y no se puede activar... desde entonces estoy en el día de la marmota, llamo me toman los datos me tramitan una nueva SIM, pero nunca pasa nada, la SIM no llega y cuando vuelvo a llamar no hay registro de la gestión y vuelta a empezar. 

 

Total, llevo mes y medio sin poder utilizar la línea.

 

¿Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 8
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Hola @jmgm

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, estudiamos tu caso y te informamos al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 2 de 8
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Qué datos necesitas y qué medio uso para facilitárselos?

Mensaje 3 de 8
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Hola @jmgm

 

Desde la Comunidad no realizamos solicitudes de Portabilidad en tu caso como ya consta solicitada para poder consultar su estado e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea afectada.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 4 de 8
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Gracias Mónica, quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 5 de 8
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Hola @jmgm

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 



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Mensaje 6 de 8
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Hola @jmgm

 

  Sentimos los inconvenientes causados. He comprobado que con fecha 05/08 recibes una nueva Sim  la cual ya esta activada ¿Todo correcto?.

 

Un saludo

María



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Mensaje 7 de 8
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Sí, correcto.

 

Gracias

Mensaje 8 de 8
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