Hola,
Hace más de un mes, concretamente el 19 de Junio hice una portabilidad de una línea móvil de Tuenti a Movistar. Es decir, el 19 de Junio la línea fue efectivamente portada. El 20 de Junio me llegó la tarjeta SIM, y al parecer estaba defectuosa. Tras varias llamadas me envían otra SIM, y resulta que me habñian enviado una SIM de prepago y no se puede activar... desde entonces estoy en el día de la marmota, llamo me toman los datos me tramitan una nueva SIM, pero nunca pasa nada, la SIM no llega y cuando vuelvo a llamar no hay registro de la gestión y vuelta a empezar.
Total, llevo mes y medio sin poder utilizar la línea.
¿Podrían ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmgm
Pedirte disculpas por las molestias causadas, estudiamos tu caso y te informamos al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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Qué datos necesitas y qué medio uso para facilitárselos?
Hola @jmgm
Desde la Comunidad no realizamos solicitudes de Portabilidad en tu caso como ya consta solicitada para poder consultar su estado e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea afectada.
Un saludo
Mónica
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Hola @jmgm
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @jmgm
Sentimos los inconvenientes causados. He comprobado que con fecha 05/08 recibes una nueva Sim la cual ya esta activada ¿Todo correcto?.
Un saludo
María
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