Desesperado con Portabilidad - Please ayuda!

jmgm
Yo probé el VDSL
Desesperado con Portabilidad - Please ayuda!

Hola,

 

Hace más de un mes, concretamente el 19 de Junio hice una portabilidad de una línea móvil de Tuenti a Movistar. Es decir, el 19 de Junio la línea fue efectivamente portada. El 20 de Junio me llegó la tarjeta SIM, y al parecer estaba defectuosa. Tras varias llamadas me envían otra SIM, y resulta que me habñian enviado una SIM de prepago y no se puede activar... desde entonces estoy en el día de la marmota, llamo me toman los datos me tramitan una nueva SIM, pero nunca pasa nada, la SIM no llega y cuando vuelvo a llamar no hay registro de la gestión y vuelta a empezar. 

 

Total, llevo mes y medio sin poder utilizar la línea.

 

¿Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 8
292 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmgm

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, estudiamos tu caso y te informamos al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
283 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL

Qué datos necesitas y qué medio uso para facilitárselos?

Mensaje 3 de 8
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgm

 

Desde la Comunidad no realizamos solicitudes de Portabilidad en tu caso como ya consta solicitada para poder consultar su estado e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea afectada.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
247 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica, quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 5 de 8
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgm

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgm

 

  Sentimos los inconvenientes causados. He comprobado que con fecha 05/08 recibes una nueva Sim  la cual ya esta activada ¿Todo correcto?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
174 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL

Sí, correcto.

 

Gracias

Mensaje 8 de 8
172 Visitas