Desesperado con el servicio técnico

fercasan
Más integrado que la RDSI
Desesperado con el servicio técnico

Buenos días,

 

Escribo en este foro por primera vez intentando encontrar una salida a mi problema.

 

A últimos de Junio para mi trabajo, al ser autónomo, tuve la necesidad de adquirir un smartphone con Android, me recomendaron enérgicamente el Samsung Galaxy S pero tras ir a varias tiendas Movistar el terminal me salía demasiado caro por lo que, al no contar con ese dinero, decidí irme a otra compañía, Movistar me llamó unos días después para saber el porqué de mi portabilidad y les expuse el motivo claramente ya que no tenía ningún otro problema con ellos, y me ofrecieron seguir con Movistar y ayudarme a conseguir el terminal a un precio más asequible a cambio de una permanencia lo cual acepté.

 

El 8 de Julio recogí mi Samsung Galaxy S SCL en una tienda, me dijeron que tenía 6 días para probarlo y si tenía algún problema me lo cambiarían por otro, ya desde el primer momento me intrigó que la batería estuviese totalmente cargada, pero más aún cuando con la primera carga la pantalla táctil dejo de funcionar, me dijeron que a veces pasaba que era normal, reiniciar y listo, pero con más frecuencia se hacía "normal" que la pantalla dejase de funcionar, casualmente cuando pasaron los 6 días dejo de ser "normal" y tenían que enviarlo al servicio técnico.

 

Sin ni plantearme la opción de un móvil de sustitución enviaron el día 11 de Julio mi móvil al servicio técnico bajo el problema "la pantalla táctil no funciona muy bien", tuve que esperar 1 mes a que mi móvil estuviese reparado, el 16 de Agosto fuí a recogerlo, le pusimos la batería en la tienda y lo encendimos, el móvil no pasaba de la primera pantalla, de vuelta al servicio técnico batería incluida por si ese era el problema bajo el título "el móvil no enciende", también sin opción a móvil de sustitución, el 6 de Septiembre acudo a recoger mi móvil, asustado veo que le han tenido que soldar piezas, reponer otras, pero lo peor es cuando la dependienta me dice que le dé la batería para ver si esta vez arranca, le digo que no la tengo que lo enviamos todo junto, según ella al parecer es "normal" que se les olvide al servicio técnico mandar las baterías que la va a solicitar, hoy, 19 de Septiembre sigo sin batería para poder probar si mi móvil, que sigue en la tienda, está reparado o no, en la tienda casualmente no tienen baterías para el móvil, mucho menos móviles de sustitución.

 

He llamado al 1004 para reclamar por un servicio técnico en condiciones ya que me parece increíble pasar en un mes de reparaciones de "la pantalla táctil no funciona muy bien" a "el móvil no enciende" a un mes más batería desaparecida, prácticamente se rieron de mí, me ofrecieron comprarles, si comprarles, otro móvil, les dije que lo único que quería era mi móvil, estuviese como estuviese, que era un queja al servicio técnico, 15 min. después le pedí que me leyera la reclamación y había puesto "al usuario no le gusta su móvil", y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Después les pedí que me devolvieran las cuotas de datos, activadas el día 8 de Julio y que solamente he usado 6 días y ya voy por pagar el tercer mes mientras tengo que usar un móvil de usar y tirar porque del móvil de sustitución ni hablamos, eso les hizo más gracia todavía.

 

Por favor, ¿qué puedo hacer para recuperar mi móvil, entero, esté en el estado que esté, espero que reparado? ¿a quién puedo acudir para que no sigan cobrándome las cuotas de Internet en el Móvil y me devuelvan al menos los 2 meses en los que no he usado ni un solo bit porque mi terminal está en el servicio técnico y ahora cogiendo polvo en un cajón de una tienda Movistar?

 

Muchas gracias, perdón por adelantado si me excedí en la descripción de mi problema o no va en este apartado del foro.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
7.546 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fercasan:

 

Pedirte disculpas por todas las molestias que esto te ha ocasionadoEmoticono tristeDesde el foro, en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda integramente, por lo que la reclamación sobre el mismo, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar. 

 

Asimismo, si quieres enviame tus datos (nif y número), por mensaje privado, y compruebo como puedo ayudarte en relación a la facturación de la línea.

 

Saludos. Guiño



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Mensaje 2 de 22
7.442 Visitas
fercasan
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

En primer lugar disculparme por la tardanza en contestar y si en algún momento llego a elevar el tono pues vengo de unos días de intentar tratar el problema con la tienda como me dijisteis, es destacable la cantidad de excusas que te pueden poner para no darte una batería, parece que la mía era la última batería de Samsung Galaxy S en la Tierra, evidentemente para ellos la única solución es que me la compre yo pero no lo voy a hacer porque solo la quiero para ver si el móvil está reparado, que lo mismo pasa como la primera vez, hace casi 2 meses, y está aún más roto y lo tienen que volver a mandar al servicio técnico, es tan absurdo.

 

Bien os voy a proceder a mandar un privado con mis datos y esto es lo que quiero:

 

1. Que me devuelvan el importe íntegro de todos los meses que he tenido activada la tarifa de Internet en el Móvil, pues no la he usado.

 

2. Que me cancelen, de forma gratuita dicha tarifa, porque no la puedo usar.

 

3. Que rescindan de forma inmediata el compromiso de permanencia adquirido con Movistar pues claramente estaba vinculado a la ayuda en la obtención del terminal y claramente ha sido incumplida.

 

Por supuesto que yo pongo de mi parte en todo esto, aparte del trato denigrante que he soportado durante 3 meses, que la promoción con la otra compañía ha terminado y ahora debo esperar a encontrar otra buena oferta con lo que ustedes seguirán sacando beneficio, le regalo todos los puntos que costó el terminal y todos los que tenga ahora mismo, no los quiero, y por supuesto se pueden quedar sin ningún reparo con el móvil, ya lo pueden volver a meter en una caja, precintarlo, y esperar a algún otro ingenuo que piense que puede obtener algo bueno de Movistar.

 

Para la gente que lea este mensaje porque dude si aceptar un terminal para seguir con Movistar, les digo que si usted hace muchos años se cambió desde otra compañía a Movistar sin pedir nada a cambio, si con esa portabilidad escogió un número como favorito y el primer mes de estancia con la compañía le llegó una factura de más de 80 € solo a ese número porque, aunque no lo ponía en ningún sitio, debía llamar para confirmarlo como favorito, si después ha estado mes tras mes, año tras año, consumiendo sin poner pega alguna, sin pedir nada, y de repente piensa en que le pueden ayudar a conseguir un terminal que regalan a cualquiera que haga una portabilidad desde otra compañía, solamente porque usted es su cliente y le van a tratar bien, sepa usted que es basura, escoria de la sociedad, que lo único que merece es que se rían en su cara, en una de las muchas tiendas que han obligado a poner un logotipo enorme de Movistar, pero de las que Movistar no se responsabiliza en absoluto, le darán gustosamente alguno de los terminales defectuosos procedentes del servicio técnico que le durará lo suficiente, o le engañarán lo suficiente, para que el compromiso con ellos sea efectivo.

 

Gracias por nada.

Mensaje 3 de 22
7.419 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fercasan:

 

Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 22
7.404 Visitas
fercasan
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Os he respondido a vuestro privado, siento la tardanza pero he tenido mucho trabajo estos días atrás y no he tenido tiempo, la situación actual es que he dado 24h. de plazo a la tienda, sólo para que me dejarán irme porque llevaban 1h. negándome la hoja de reclamación, para presentar la reclamación al organismo correspondiente, en ese tiempo dicen ser capaces de encontrar tanto mi móvil como mi batería, cosas de las que ayer no tenían ni idea de donde se encontraban, y que en 20 días han sido incapaces de encontrar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 22
7.382 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Pues a mi me esta pasando algo parecido:

Hace cosa de unas 2-3 semanas mi iphone 3GS sufre cortes repentinos de bateria con lo que cada vez que pasa me toca volverlo a encender. Lo lleve la semana pasada a gran via 28 para que lo miraran y ayer me lo devuelven y me enseñan la carta del servicio tecnico diciendo que no le pasa nada........me lo llevo, lo pruebo sincronizando aplicaciones, mirando mapas,etc,etc y desde ayer con la bateria cargada al 80% mas o menos llevo unos 10 cortes repentinos de bateria asique hoy volvere a llevarlo porque no me han resuelto nada de nada. Y pedire la hoja de reclamaciones porque lo que no quiero es 1 movil distinto, quiero que realmente me arreglen el mio o en el caso de no ser posible que me den 1 nuevo...y la penalizacion por rescindir la permanencia es de 100€ y va a ser que no estoy dispuesto a pagarla por 1 problema que no es mio ya que es movil esta en garantia.  

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 6 de 22
7.369 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Buenas a todos:

Hace como 2-3 semanas estoy sufriendo cortes de bateria aleatorios en mi iphone 3GS. La semana pasada lo lleve al gran via 28, se lo comente el problema y lo mandaron al servicio tecnico y ayer me dicen que no le pasa nada con 1 carta de apple.

Me lo llevo y tras comprobar que sigo sufriendo los mismos cortes de bateria que antes (10 en menos de medio dia y con la bateria al 80%) me asalta la duda de si en realidad lo han mirado o simplemente lo que van a hacer es darme largas hasta que me harte de quedarme sin movil.

Pondriais reclamacion directamente?

Gracias y espero respuesta.

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 7 de 22
7.368 Visitas
Ortanchibiri
Yo probé el VDSL
Pues os recomiendo que miréis vuestro consumo en canal cliente porque yo deje una bb y después de pasar allí realiza todas las conexiones a 1,9 euros al día y fuera de la tarifa plana.
Mensaje 8 de 22
7.342 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Y esto que tiene que ver con los problemas del servicio tecnico??????????

 

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 9 de 22
7.315 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

Todo lo que estais contando hace meses me pareceria imposible hasta que me paso.

Llevo en una tienda MOVICELL para que me arreglen mi sony W595 desde febrero, y es un W595 (una [¿#":(@!!!!BRRR]) no es la ultima tecnologia.

Lo mio acabo en el juzgado de primera instancia y estamos a la espera de sentencia.

Solo te hacen caso cuando va el inspector de turno a levantar denuncia

Teneis mensajes mios de mi aventura con esta [¿#":(@!!!!BRRR] tienda

Mensaje 10 de 22
7.310 Visitas
fercasan
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Os escribo para deciros que he recibido el nuevo terminal y funciona correctamente, como nunca hizo el anterior, el cual por cierto aún debe seguir en la tienda, por si tenéis que reclamarlo, y ya simplemente agradeceros con toda sinceridad la atención prestada, no voy a ser falso y decir que estoy contento con Movistar porque han sido 3 meses de mucha impotencia, de un lado para otro, pero todo este tiempo en el foro ha sido, con diferencia, el que mejor me han tratado tanto en telefonía fija como móvil, por todo eso muchísimas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 22
7.296 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos:

Hace cosa de 2 semanas me dieron 1 movil nuevo ya que los ************* de apple asi lo consideraron.

Pues bien, hoy me encuentro la sorpresa de que me van a cobrar 171,60€ de la reparacion.

Yo no he visto ningun presupuesto en el que venga ese importe y mucho menos firmarlo, ademas de que el movil esta en garantia.

Hoy ire a hablar con ellos a poner reclamacion directamente, ademas de ir a la OCU a plantarles 1 denuncia y decir a mi banco que esa factura sea devuelta.

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 12 de 22
7.273 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xjordi25,

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo el cargo de la factura que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 22
7.259 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Hola Noelia:

Ya te envie el privado ayer con los datos que me pediste.

1 saludo

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 14 de 22
7.242 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xjordi25,

 

He comprobado la orden de reparación del terminal, y nos consta que el presupuesto fue aceptado Emoticono sorprendido Como comentas que no ha sido así, es necesario que la reclamación se gestione desde la tienda donde lo llevaste (como me indicas que se esta haciendo), ya que son ellos quienes tienen el contacto con el servicio técnico para verificar que ha sucedido y poder resolver. 

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 22
7.232 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

ok Noelia. Gracias de todas maneras.

1 saludo Emoticono triste

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 16 de 22
7.225 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Ya figura en la factura de enero 2012 que me sera devuelto lo que se me debe....que son 165€ aproximadamente.................pero sorpresa, ESTAMOS A DIA 12, HAY ABIERTA RECLAMACION EN EL 1004 Y MI DINERO NO ESTA EN MI CUENTA.

Para cobrar bien que se corre y el dia 1 ya esta pasada la factura, pero para devolver dinero anda que dilatais el tema.

 

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 17 de 22
7.177 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando el dichoso dinero de la factura correspondiente a enero 2012.

Se me dijo que a mediados del mes de febrero se me ingresaria, pues sorpresa porque a dia 22 de febrero no se me ha ingresado en mi cuenta, por lo tanto, abierta reclamacion hasta que me harte y vaya directamente a consumo porque por lo visto por las buenas no respondeis adecuadamente.

Numero reclamacion: 60313

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 18 de 22
7.082 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

Hola pues este es mi caso, me ofrece movistar un samsung jet para que me quede con ellos un tiempo mas, total que para encontrarlo me tuve que patear mas de 15 tiendas movistar de sevilla, cuando por fin encuentro, el unico que les quedaba en  1 tienda ya que todas me decian que ese movil ya estaba descatalogado desde hacia tiempo por movistar, el movil empezo a dar problemas desde el primer mes de uso, pero al ser problemas intermitentes y no muy frecuentes y decirme en la tienda cuando lo lleve que no me lo podian cambiar porque no tenian ni iban a tener mas ese modelo, decidi quedarme con el con la cosa de que si el problema iba a mas de todas maneras estaba la garantia (gran error por mi parte), total cuando los problemas ya eran insufribles y hacian imposible el uso del movil decido llevarlo a la tienda para arreglarlo en garantia, y cual es mi sorpresa, que en el documento que te dan al dejar el terminal te pone arriba bajo el codigo de barras "EL CLIENTE NO SE ACOGE A REPOSICION  (1)", le pregunto a la dependienta que quiere decir eso, y me dice que es por que no tienen terminales de sustitucion (cosa que me deja un poco pensativo y no conforme) me leo la letra pequeñita que ponen al final del mismo papel y pone " (1) si la reparacion escede del tiempo maximo establecido o esta sujeta a las ventajas de los procedimientos de segunda o tercera averia por los que el telefono puede ser sustituido, el cliente renuncia a la sustitucion del mismo ", cuando leo esto le digo a la chica que me quite esa clausula que yo no renuncio a ninguna de las ventajas que me ofrece la garantia ("3.-EN APLICACION DEL RD LEGISLATIVO 1/2007, TRLGDCU, EL COMPRADOR DISPONE DE LA GARANTIA LEGAL DURANTE DOS AÑOS DESDE LA COMPRA TENIENDO DERECHO A LA REPARACION DEL EQUIPO, SU SUSTITUCION, REBAJA DEL PRECIO O RESOLUCION DEL CONTRATO EN LOS TERMINOS QUE SEÑALA EL RD, PUDIENDO HACERSE EFECTIVA EN CUALQUIERA DE NUESTROS ESTABLECIOMINETOS , A NIVEL NACIONAL.") y me dice que es una clausula que ponen desde movistar y que ella no puede quitarla que o lo dejo con esas condiciones o me lo llevo y lo arreglo por mi cuenta en fin que me lo llevo llamo al 1004 y me dicen que me vaya directamente a samsung para poder hacer uso de la garantia por lo que entiendo que ellos se lavan las manos ya que deberian ser ellos los que se ocuparan de la tramitacion y no yo, en fin que LO LLEVO, LO ARREGLAN EN SAMSUNG, SIN TENER NADA QUE VER MOVISTAR HASTA EL MOMENTO YA QUE SE DESENTENDIERON SI NO ERAN CON SUS CONDICIONES DE RENUNCIAR A MIS DERECHOS, y al cabo del mes o cosa asi otra vez el mismo problema y encima llamo para ver que deuda tengo con ellos por la permanencia y me dicen q 66,67€ cosa que no entiendo ya que solo me subvencionaron 200€ y me quedan 2 meses solamente de permanencia, las cuentas no salen (DEBERIAN SER SOLO 22,22€) a no ser claro esta como explican en 1004 que no te rebajen mensualmente SINO SEMESTRALMENTE  cosa que nadie te avisa cuando te dan el terminal,  EN DEFINITIVA QUE ESTOY CON EL TELEFONO EN REPARACION POR 2º VEZ POR EL MISMO PROBLEMA (OSEA SIN TERMINAL),CON 66,67€ DE DEUDA POR 2 MESES (QUE REALMENTE DEBERIAN SER SOLO 22,22€) , Y CON PERMANENCIA OBLIGATORIA DE 2 MESES Y ELLOS SIN QUERER CUMPLIR LAS CONDICIONES QUE OFRECEN EN LA GARANTIA ( "3.-EN APLICACION DEL RD LEGISLATIVO 1/2007, TRLGDCU, EL COMPRADOR DISPONE DE LA GARANTIA LEGAL DURANTE DOS AÑOS DESDE LA COMPRA TENIENDO DERECHO A LA REPARACION DEL EQUIPO, SU SUSTITUCION, REBAJA DEL PRECIO O RESOLUCION DEL CONTRATO EN LOS TERMINOS QUE SEÑALA EL RD, PUDIENDO HACERSE EFECTIVA EN CUALQUIERA DE NUESTROS ESTABLECIOMINETOS , A NIVEL NACIONAL.") AL SUBVENCIONARTE EL TERMINALSin título2.gif

 

mirad bien que en la nota de entrega del terminal no os ponga eso escrito ya que no significa que no tengan movil de sustitucion como me quisieron hacer creer si no que renuncias a tu derecho a que te repongan el terminal en caso de no tener solucion

Mensaje 19 de 22
7.075 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Me da la impresion por desgracia que en cualquier compañia ahora mismo va a ver estos temas de incumplimientos aunque este escrito por ley, pero sera que les compensa pagar la multa por hacerlo?

 

A mi me repararon por segunda vez el movil y no tenia que pagar nada ya que estaba en garantia, la 1º vez que te lo reparan se supone que tiene 1 garantia de 3 meses y como no se arreglo otra vez a reparar.

Lo volvieron a mandar a apple y cuando lo recojo me dicen que no saben que le pasaba porque apple lo ha cambiado y no ha dicho cual era la averia, luego en la factura veo que se me cobra la reparacion de mi movil que realmente se me cobro en noviembre.

Pues llevo reclamando desde diciembre para que me devuelvan mi dinero y en enero tengo la primera factura a mi favor pero que no me la pagan hasta mediados del mes de febrero.......pues hoy es 29 y nanai de la china. Muchas facturas y muchas buenas palabras pero de devolverme mi dinero nada de nada.

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 20 de 22
7.050 Visitas
Sit0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, llevo 8 meses con mi móvil en el servicio técnico desde que me pase a Movistar solo he podido disfrutar de mi terminal apenas 1 mes, lo llevo al servicio técnico y lleva 8 meses allí y no me han dado ni otro terminal ni nada llevo con un termianl de mala muerte por culpa del servicio técnico, exijo una recompensación por su parte y si es posible poder cambiar el terminal por uno del mismo valor que escogí sin permanencia ninguna, mi móvil es un NOKIA C6. Saludos.

Mensaje 21 de 22
6.891 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sit0

 

 

El servicio Postventa se gestiona a través del Distribuidor Movistar, por lo que ante cualquier disconformidad o reclamación, es necesario que la realices en la propia tienda ya que son quienes pueden contactar con el servicio técnico de tu equipo y valorar si corresponde que se te entregue un terminal en sustitución con las mismas características que el tuyo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 22 de 22
6.876 Visitas