Desesperado liberar iphone 4

Merinx
Más integrado que la RDSI
Desesperado liberar iphone 4
Desde el sábado día 29 de septiembre llevo intentando que Movistar desbloquee un Iphone 4 blanco de 32 gb que adquirí en abril de 2010.

Me parece inaceptable que en caso de un bloqueo que se hace a instancia únicamente de la compañía, no sea la propia compañía la que una vez vencido el plazo desbloquee el terminal de oficio. Salvado este abuso por parte de Movistar me encuentro con el siguiente problema:

Mi móvil fue objeto de una sustitución en el año 2010, tengo la ficha de entrega en tienda Movistar del terminal original donde aparece el Imei del terminal original y tengo también el Imei del nuevo terminal.

Después de una 10 llamadas al “servicio de atención al cliente” (por llamarlo de alguna manera) he pasado por incontables operadoras (no me meteré a calificar el grado de capacitación de todas a excepción de una de ellas por respeto). Por supuesto además de haber apuntado el nombre de cada una de los “tecnicos” que me han (des)atendido tengo los números de incidencia apuntados también.

El resultado de estas 10 llamadas cada día que llamo es distinto, desde el típico que “no me aparese en pantalla”, hasta que vaya a mi ordenador y que lo tramite por Itunes, a que me dirija a una tienda Movistar (cosa que he hecho y han alucinado). Por supuesto en todos ellos acaban lavándose las manos y diciendome que es un problema de Apple, cuando tengo un email escrito por ellos en el que me confirman lo que todo el mundo sabe, los terminales lo bloquea Movistar!!! Por favor basta ya de engañar a la gente. Me parece imperdonable por tanto, que por un problema de esta compañía, me digan que tengo que esperar 15 días hábiles para tramitar la liberación del móvil, cuando no es Apple quién tarda estos 15 días sino Movistar.

Me he registrado en este foro como última opción para desatascar este tema, si no lo consigo por esta vía, tengo las ganas, el cabreo y los datos necesarios para comenzar con una reclamación ante la OCU, FACUA y cualquier otro organismo que esté dispuesto a defender a los consumidores frente a las tropelías y abusos de esta compañía, incluyendo por supuesto tribunales ordinarios.

Insisto, no puedo entender que un móvil que manda Movistar en sustitución de uno averiado no quede registrado el cambio, menos mal que guardo toda la documentación relativa a mis móviles y por casualidad escanee la documentación en el momento de entregar el móvil averiado.

Me gustaría que alguien en este foro contacte conmigo para ver si por esta vía desatascamos el tema, como última opción antes de iniciar vias menos amistosas.

Un saludo
Mensaje 1 de 9
586 Visitas
8 RESPUESTAS 8
R0NNIE
Más integrado que la RDSI

Hola  soy Ronnie yo tengo un problema similar por favor si encuentras o te facilitan solución lo comentas para proceder, yo tambien estoy por acudir a la justicia si no me dan solución, un saludo.

Mensaje 2 de 9
580 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL
Hola, Merinx,

Desde luego, me parece una vergüenza lo que Movistar te está haciendo, máxime cuando ellos saben perfectamente que AL CUMPLIR UN AÑO DE CONTRATO, ACABES PERMANENCIA O NO, HAN DE LIBERÁRTELO EL TERMINAL ADQUIRIDO SIN PROBLEMAS.

Soy usuario de iPhone desde 2008, y he leído casos como el tuyo por la red. La gente que ha conseguido liberar un móvil sustituido por Aplle, lo que hacen es pedir una carta o correo a Apple, en donde reconocen haberte cambiado el iPhone, y en dónde figura. Ambos IMEI, tanto el del terminal averiado como el de reemplazo. Con esto ya efectuado, lo que debes hacer es llamar a "Atención Al Cliente", si la persona que te atiende NO es competente, culatas y llamas de nuevo... Es cuestión de paciencia, pues aunque es difíficil encontrar una aguja en un pajar, con constancia y tesón lo conseguirás... Una vez que des con alguien decente, le explicas todo el caso y le aseguras que tienes documentación de todo incluso una carta de Apple que certifica el cambio de terminal y, por consiguiente, de IMEI.

Antes de terminar, déjame decirte que también es una completa VERGÜENZA que ningún moderador de Movistar haya respondido aún a tu queja, la cual está más que justificada y se merece no sólo una disculpa, sino una resolución e incluso una bonificación por parte de ellos hacia ti por todas las molestias y quebraderos de cabeza que, con todo esto, han ocasionado.

Ojalá trabajara yo en esta empresa, porque no dormiría hasta que tuvieras tu iPhone liberado.

Un saludo.
Mensaje 3 de 9
573 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL
Pido disculpas por las erratas en mi anterior post, pues con el iPhone es más fácil cometer errores cuando se escribe rápido.
Mensaje 4 de 9
571 Visitas
Merinx
Más integrado que la RDSI
Gracias por el apoyo frade,estoy completamente de acuerdo en lo de lis moderadores,no tanto en pedir disculpas,q eso ya me da igual,sino en conseguir que alguien coja el tema en serio y me de una solucion ya...

Lo que comentas de la carta de apple me parece correcto pero yo tengo ya la hoja de entrega de terminal averiado que me dieron en la tienda movistar en la que aparecen ambos imei,no me parece de recibo que encima sea apple quien tenga q certificar otra vez una cosa q esta clara ya...

En fin,gracias de nuevo en cualquier caso por todo y te seguire informando del resultado...
Mensaje 5 de 9
559 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

He estado mirando en este foro y puedes hacer lo siguiente para que tengas tu móvil liberado:

 

- Busca en el apartado de "móviles", dentro de este foro y pide que te liberen tu iPhone.

- Una vez que alguien te conteste, le mandas un privado con tu nombre, apellidos, N.I.F. y AMBOS IMEIs, el de tu iPhone averiado y el de reemplazo que tienes en este momento para que así te lo liberen. A no ser de que tu línea sea de empresa, te lo pueden liberar desde aquí perfectamente. Te lo digo porque he leído por aquí varios casos y, al final, los moderadores mismos han liberado más de un iPhone.

 

Ya me dices lo que sea...

Mensaje 6 de 9
523 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Ah, se me olvidaba! A tus datos personales, agrégale el número de teléfono móvil asociado al iPhone que quieres liberar!!

 

Saludos!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7 de 9
522 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Merinx!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
451 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @R0NNIE!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
450 Visitas