Desestimiento contrato

Victor Molina
Yo probé el VDSL
Desestimiento contrato

Buenas tardes

 

Ayer di de alta un contrato movil movistar, que no me interesa seguir con el al no tener 3G donde lo voy a utilizar. Tengo entendido que hay un desestimiento de 7 dias desde el alta. Lame al 1004 y me dieron un numero de referencia para seguir el caso y que la linea se de baja antes de estos 7 dias. ¿Podeis ayudarme? ¿Os paso el numero de referencia por privado junto con mis datos y comprobais que la linea se da de baja correctamenta?. Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victor Molina,

 

Para comprobarlo, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular y la referencia que te han facilitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
Victor Molina
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Muchas gracias por la pronta contestacion, no lo esparaba. El alta es solo con numero, sin permanencia ni movil asociado. En el 1004 me dijeron que se anulaba en 24/48H y que en la ultima factura pagaba solo por los dias que estuve dado de alta (como es logico). De todos formas si vosotros podeis seguir dicha gestion, quedo mas tranquilo.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victor Molina,

 

He recibido tus datos y compruebo que el alta se tramitó en un distri. En este caso, te recomiendo que acudas al propio distribuidor para que firmes el documento de desestimiento y te tramiten la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Victor Molina
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la info.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victor Molina,

 

Gracias a ti.

 

Cualquier otra duda que tengas por aquí estamos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas