Desestimiento terminal incluido fusion

AntonioVizcoitoCarmona
Mi vida cambió con el ADSL
Desestimiento terminal incluido fusion

Hola buenas, he intentado tramitar un desestimiento de un terminal que adquirí a través de la web ya que era un terminal incluido en mi fusión el Oppo a53s.

 

Llevo todo el santo dia intentando realizar el desestimiento del teléfono, ya que no cumple con las prestaciones que yo necesito, el teléfono no me interesa, he leido todo mi santo contrato, de p a pa, cuales son cada una de las condiciones de este mismo, y pone textualmente lo siguiente;

 

• Si se le ha entregado un terminal, cualquier tipo de dispositivo o bien, deberá usted devolverlo, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir Para ello infórmese en el 1004 o siga las indicaciones del formulario de desistimiento. En todo caso, serán de su cargo los gastos de devolución, excepto si TELEFÓNICA le hubiera ofrecido una forma de devolución gratuita.

 

Por detras de la hoja física de este formato de desestimiento que tengo pone que debo llamar al 1004 para desistir del telefono llame y pasa bola, o nunca llaman o nunca tramitan nada, por WhatsApp mas de lo mismo, incluso he llegado al punto de querer realizar una denuncia a traves de teleco, el ministro de telecomunicaciones del gobierno de España.

 

Yo únicamente quiero tal y como he leido en finitos posts, desistir del terminal y que un mensajero venga a buscarlo ya que lo compre por web no por tienda.

 

 

Mensaje 1 de 18
872 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioVizcoitoCarmona

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Te informamos de que, actualmente, la devolución de equipos por desistimiento se realiza en tu Tienda Movistar más cercana.

 

Un saludo

Cristina

 


 




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Mensaje 2 de 18
765 Visitas
AntonioVizcoitoCarmona
Mi vida cambió con el ADSL

Fui a la tienda y dicen que necesitan una orden de devolución desde el 1004 para tramitarlo y los del 1004 se hacen los tontos y no crean una orden de desestimiento para que me recojan el terminal en tienda. @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 18
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioVizcoitoCarmona

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que nos indiquen exactamente el procedimiento para el desistimiento en tienda del smartphone.

 

En cuanto nos den respuesta te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 18
748 Visitas
AntonioVizcoitoCarmona
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar hace rato con alguien del 1004 ahora me dicen, que se ha aceptado mi orden de baja y me mandaran un mensajero, algo totalmente diferente a lo que justo me han dicho en las primeras llamadas, en la tienda de movistar, e inclusive aquí.

 

Vamos a esperar los 7 dias supuestamente que tardan.

Mensaje 5 de 18
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioVizcoitoCarmona

 

Lamentamos la situación.

 

Como te informamos ayer, actualmente, la devolución de equipos por desistimiento se realiza en tu Tienda Movistar más cercana.

 

Puedes probar en otra Tienda Movistar o bien enviarnos un Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick) con los siguientes datos:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

- IMEI del smartphone Oppo a53s.

- Datos de Tienda donde no te realizan la gestión de recogida.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




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Mensaje 6 de 18
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @AntonioVizcoitoCarmona

 

Hemos recibido tu privado con los datos solicitados.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 18
715 Visitas
AntonioVizcoitoCarmona
Mi vida cambió con el ADSL

Este lunes o martes acudo a la tienda de nuevo tal y como se me indico por mensaje privado cualquier cosa la comunico por aquí.

Mensaje 8 de 18
703 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes decir si te gestionaron la recogida en tienda? Estamos pendientes de tu confirmación para saber si ha quedado resuelto.

 

Gracias




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Mensaje 9 de 18
689 Visitas
AntonioVizcoitoCarmona
Mi vida cambió con el ADSL

No siguieron pasando la bola al 1004 y el 1004 a la tienda, el terminal por ahora me lo he tenido que comer, y sin ninguna compensación por parte de movistar por todo lo que he tenido que pasar, no me hicieron la gestión y ya paso el plazo estimado de los 14 dias y ya.

 

Gracias por nada, como siempre una mala atención.

 

Buen día.

Mensaje 10 de 18
686 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si todavía no has utilizado el equipo podemos volver a reclamar a los responsables de la tienda para que lo gestionen.

 

Un saludo




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Mensaje 11 de 18
675 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Nos confirman que han contactado contigo para que pases por la tienda y aclarar el malentendido.




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Mensaje 12 de 18
656 Visitas
AntonioVizcoitoCarmona
Mi vida cambió con el ADSL

Si que contactaron conmigo pero ya tarde porque el terminal no me quedo mas remedio que usarlo ya que necesitaba uno urgente.

 

Aun de esta forma me pedian una orden de desestimiento tramitada por el 1004, cuando me llamaron.

 

Orden que no tengo y no dan en 1004.

 

Igualmente no creo adquirir nada más con Movistar.

Mensaje 13 de 18
653 Visitas
Angela Gamallo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Llevo 1 semana tratando de desistir del contrato de arrendamiento de terminal movil OPPO A74. En el 1004 me dicen que gestionan la baja, número de caso 22D006579958 y CI2213MQ1G03C. Me indican que vaya a tienda a devolverlo y en la tienda donde tramitaron el alta me dicen que ellos no pueden recogermelo y que no tienen ni idea de tramitarlo. Que llame al 1004. Llevo 1 semana a vueltas. 4 visitas a la tienda y 4 llamadas al 1004.

hoy una operadora del 1004 me indica que se pondrán en contacto conmigo para recogermelo ( después de que otra una hora antes me dijera que no era posible). No obstante en ambos casos pido un justificante de que he solicitado el desestimiento y que está pedido, puesto que mañana me vence el plazo. Me dicen que me enviarán un mail pero en ninguna de las 3 ocasiones en que lo pido me llega. Cómo justifico que lo he pedido por teléfono en tiempo y forma si llevan una semana mareándome? 

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 18
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela Gamallo

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección domicilio, correo electrónico y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 




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Mensaje 15 de 18
523 Visitas
Angela Gamallo
Más integrado que la RDSI

No soy capaz de enviar mensaje privado a moderador. Ruego me ayude

Mensaje 16 de 18
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela Gamallo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 




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Mensaje 17 de 18
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angela Gamallo

 

Lamentamos informarte que la operativa de desistimiento no aplica para gestiones realizadas en tienda.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia

 

 




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Mensaje 18 de 18
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