Desestimiento

Viva
Más integrado que la RDSI
Desestimiento
Hola, ayer viernes me llaman y me ofrecen un cambio en mi contrato y mi factura, tengo movistar fusion 4G, adsl, fijo con llamadas a fijos ilimitadas, 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana a moviles, el movil con llamadas a fijos y moviles ilimitadas, SMS GRATIS! Y me ofrecen movil fusion tv 100 porque dicen que tengo un consumo muy lineal, de apenas 20 minutos al mes, pero resulta que en el fijo me quitan las llamadas a moviles, y en el movil me cobran los sms, y no quiero seguir con este nuevo producto, quiero volver a mi movistar fusion 4G, que puedo hacer?? Mañana viene el tecnico para la instalacion de la fibra a las 10 de la mañana, un sabado!!! Que prisas, estoy muy mosqueada
Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Viva 

 

Aunque desde aquí no lo gestionamos, me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas