Desfase de datos en Mi movistar

ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Desfase de datos en Mi movistar

Buenos días,

Desde que he cambiado de Fusión contigo a Fusión 0# ,mi contador de datos no es el correcto tanto en la aplicación de móvil como en mi área de cliente de mi Movistar,he estado llamando toda la llamada al 1004 y me han ido pasando de departamento a  departamentos hasta que la llamada se ha cortado,esto me ha pasado varias veces.

Esto me viene sucediendo desde el mes de diciembre que fue cuando cambie de modalidad,pensé que al cambio de periodo de facturación esto se arreglaría por que se resetea el contador de datos,pero no ha sido así.

Esto es bastante molesto por que el widget de mi movistar siempre da un consumo erróneo.

He de decir que la segunda linea no consume datos.

Agradecería que este problema se pasase al departamento correspondiente y fuese solucionado.

Gracias_20180129_121546.JPG

 

Mensaje 1 de 47
4.492 Visitas
46 RESPUESTAS 46
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Pongo las últimas capturas del cierre de facturación para que se vea el desfase que sigo teniendo. 

Se que el asunto sigue en estudio, solo lo pongo para constatar el problemas. 

Según movistar llevo gastados 2,12Gb, como se puede apreciar tengo tres lecturas de consumo diferentes.

Una de 2,12Gb que en teoría es lo real. 

Otra de 2,05Gb que es la que me dice en la aplicación de mi movistar en el movil. 

Y la tercera de 2,00Gb que me pone el widgets de mi movistar. 

Una locura que no entiende ni en la tienda de movistar de mi ciudad al enseñarle el móvil. 

2018-02-17_15.09.33.jpg2018-02-17_15.12.00.jpg2018-02-17_15.15.19.jpg

Mensaje 26 de 47
1.859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ManelYippiKaYei!

 

Estamos con tu caso en el momento tengamos respuesta de indicamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
1.826 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, pongo unas capturas de hoy por si sirve de ayuda. 

Como se puede ver en las imágenes de ayer , mi cierre de factura era ayer, pues bien, hoy me vuelve a decir que mi cierre de factura es hoy, pero ya me han reiniciado mi periodo de facturación como se puede ver. 

Todo un despropósito. 

2018-02-18_14.50.53.jpg2018-02-18_14.55.28.jpg2018-02-18_14.51.39.jpg2018-02-18_14.57.19.jpg

Mensaje 28 de 47
1.810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola ManelYippiKaYei,

OK. Gracias.

Un saludo Esmerada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
1.794 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo aportando capturas. 

Hoy día 19 es el tercer día que me sigue apareciendo que hoy se cierra mi factura. 

Espero que esto no repercuta en mis próximas facturas. 

2018-02-19_11.21.20.jpg

Mensaje 30 de 47
1.712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei :

 

La incidencia sigue abierta.

 

En cuanto a la facturación, no depende de la app, por lo que no hay problema.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 47
1.690 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,
Tengo una duda que no sé si tendrá algo que ver con mi problema.
El periodo de facturación se inicia el 18 y se cierra el 17 de cada mes, pues me acabo de dar cuenta que este me se me han contabilizado mi consumo de datos desde el 17, como se puede ver en la captura de abajo.
Esto es normal? Gracias_20180220_112951.JPG

Mensaje 32 de 47
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei,

 

No es normal, efectivamente he verificado que si existe consumo en la línea móvil de fecha 17/02/2018, estamos pendiente de resolución de incidencia, te vamos comentando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
1.533 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Gracias por comentar Ana,ya suponía que la cosa no era normal tampoco,la verdad es que no se lo que me harían al cambiarme de modalidad de fusión,pero los problemas que tengo no tienen explicación.

 

Como comente mas arriba,me estuvo apareciendo que hoy se cierra tu factura 3 días seguidos y cuando me aparecieron los datos me ponía eso.Ahora mismo me aparecen consumidos 124mb cuando en el 1004 me dicen que llevo consumidos 339mb y me acabo de dar cuenta que si a esos 339mb le resto los 215mb que me contabilizaron el día 17 me salen exactamente los 124 mb que llevo consumidos.Puede que el problema sea ese,que se me cuentan los datos del día antes del inicio de facturación.

 

Bueno,espero que ya no se tarde mucho en solucionar este problema,por que así es imposible llevar un control del consumo correctamente.

Gracias por todo y sigo a la espera.

 

Un Saludo

Mensaje 34 de 47
1.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ManelYippiKaYei!

 

En el momento tengamos noticias de la resolución te informamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
1.507 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

quiero expresar mi malestar por el tiempo que llevo esperando que se arregle el problema que tengo,llevo con este problema desde diciembre del 2017 y hace casi un mes que abrí el hilo para exponerlo y lo único que se me están dando son largas al problema o decirme que no se ha encontrado ninguna incidencia,cuando el problema se puede ver en las capturas que he ido poniendo claramente.

 

Ademas también estoy pendiente de que se me regularice mi periodo de facturación  de este mes ,que ha empezado un día antes sumándose al periodo de facturación de este mes, los megas del día 17 de enero  como se puede ver en la captura que puse y que fue comprobado por vuestra compañera.

 

Los megas contados ese día de antes son justo los megas de desfase que tengo en mi consumo.

 

Espero que se me solucione lo antes posible.

 

Saludos

 

Mensaje 36 de 47
1.403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitarte una solución a tu incidencia. Te estamos realizando seguimiento de la incidencia interna que te abrimos pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
1.386 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

sigo esperando una resolución al problema,creo que ya ha pasado mucho tiempo y que se sigue sin darme una solución al respecto.

Ni siquiera se me han devuelto los 215 mb del día 17  que se me añadieron a este periodo y que corresponden al mes  anterior de facturación.

Por este motivo quisiera abrir una incidencia y que se me diese un numero de referencia de esta,para ver si así se agiliza la cosa,por que tengo la impresión, que no se me esta haciendo caso por parte de los técnicos que están revisando el problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 38 de 47
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYe,

 

La incidencia está abierta y en curso, aun no esta resuelta, el número te lo facilito por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
1.314 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Ana,
Entonces cuanto es la media de resolución de una reclamación ? Por qué llevo ya más de un mes con esta y no lo veo normal.

Saludos
Mensaje 40 de 47
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder resolver tu incidencia pero para este tipo de gestiones no tenemos un plazo fijo estipulado. Te lo vamos verificando para que en cuanto respondan poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
1.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei!

 

Seguimos pendientes de la incidencia, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 47
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei!

 

Seguimos comprobando tu incidencia y sigue en curso , estaremos pendiente desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Han estado realizado comprobaciones los técnicos para resolver tu incidencia y nos indica que no detectan diferencias entre los datos del Canal Cliente y de la APP .

¿Continuas con la incidencia ? De ser así te rogamos que nos remitas por privado pantallazos actualizados para remitírselos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
1.139 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

el otro día me llamaron del 1004 para preguntar por el problema y comente que ahora mismo me funciona bien todo,el consumo de datos es el correcto.

Como el problema era que me contaba los megas de cierre de factura en el mes de inicio de factura (como se puede ver en la captura que puse el día 20 de febrero )pues tenia ese desfase de datos ,por que por un lado la aplicación me contaba los reales y por otro me contaba los reales mas los  megas del ultimo día de facturación.

Lo que hice para que no me pasara esto fue desactivar los datos el ultimo día de facturación y por el momento me ha funcionado.

La verdad es que ahora mismo no se si el problema se ha solucionado o cuando tenga un consumo continuo en el cierre de factura me pasara otra vez,seguiré haciendo pruebas y si tengo algún problema lo comunicare por aquí .

 

Gracias por el seguimiento del problema.

 

Saludos

 

Mensaje 45 de 47
1.104 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

el otro día me llamaron del 1004 para preguntar por el problema y comente que ahora mismo me funciona bien todo,el consumo de datos es el correcto.

Como el problema era que me contaba los megas de cierre de factura en el mes de inicio de factura (como se puede ver en la captura que puse el día 20 de febrero )pues tenia ese desfase de datos ,por que por un lado la aplicación me contaba los reales y por otro me contaba los reales mas los  megas del ultimo día de facturación.

Lo que hice para que no me pasara esto fue desactivar los datos el ultimo día de facturación y por el momento me ha funcionado.

La verdad es que ahora mismo no se si el problema se ha solucionado o cuando tenga un consumo continuo en el cierre de factura me pasara otra vez,seguiré haciendo pruebas y si tengo algún problema lo comunicare por aquí .

 

Gracias por el seguimiento del problema.

 

Saludos

Mensaje 46 de 47
1.117 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Este mes de facturación parece que también esta todo correcto y tengo los datos bien sincronizados.
Doy por cerrado el tema y agradezco a los comerciales el seguimiento de la incidencia.
 
Saludos
Mensaje 47 de 47
945 Visitas