Buenas tardes he seguido las indicacines 1004 para ver mis llamadas del movil durante los meses de octubre noviembre y diciembre y no he podido en la factura no aparecen necesito una solucion dado que el 1004 no ha sabido responderme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @fuenla!
Puedes visualizar el detalle de tus llamadas a través de Mi Movistar, una vez accedes con tu usuario y contraseña, seleccionas el número de móvil y te vas a la opción de Consumos, aquí tienes la posibilidad de consultar el consumo actual y el consumo anterior de forma detallada. También, siempre que la Tarifa contratada lo permita, puedes comprobar en la pestaña de Facturas, el detalle de las mismas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Si os lo estoy pidiendo es porque no puedo verlo en la web y este tema me comentaron en el centro de atención al cliente en el edificio telefonica por lo tanto es un tema no cerrado y que queria anexar a una reclamación ante la OMIC que os pediran a vosotros
Este es uno de los motivos por lo que porte de movistar el movil de contrato
Hola, @fuenla!
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Dirección postal completa, teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram