Desglose de llamadas

fuenla
Yo probé el VDSL
Desglose de llamadas

Buenas tardes he seguido las indicacines 1004 para ver mis llamadas del movil durante los meses de octubre noviembre y diciembre y no he podido en la factura no aparecen necesito una solucion dado que el 1004 no ha sabido responderme.

Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fuenla!Emoticono feliz

 

                        Puedes visualizar el detalle de tus llamadas a través de Mi Movistar, una vez accedes con tu usuario y contraseña, seleccionas el número de móvil y te vas a la opción de Consumos, aquí tienes la posibilidad de consultar el consumo actual y el consumo anterior de forma detallada. También, siempre que la Tarifa contratada lo permita, puedes comprobar en la pestaña de Facturas, el detalle de las mismas.

 

                                          SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
540 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Si os lo estoy pidiendo es porque no puedo verlo en la web y este tema me comentaron en el centro de atención al cliente en el edificio telefonica por lo tanto es un tema no cerrado y que queria anexar a una reclamación ante la OMIC que os pediran a vosotros

Mensaje 3 de 5
528 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Este es uno de los motivos por lo que porte de movistar el movil de contrato

Mensaje 4 de 5
521 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fuenla!Emoticono feliz

                      Si quieres puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Dirección postal completa, teléfono de contacto y lo miramos.

                             Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
510 Visitas