Desgraciadamente, soy cliente de MoviStar.

Desgraciadamente, soy cliente de MoviStar.

Desgraciadamente, soy cliente de MoviStar.

 

En enero me ofrecieron una oferta por la cual dejaba de pagar mi tarifa plana de internet móvil (15 euros), y pasaba a pagar sólo lo que consumiese. Sin embargo he seguido pagando religiosamente toda la cuota.

 

Hace dos meses, puse una reclamación (id. 1550070417), que por lo visto, se ha perdido y no está registrada en el sistema.

 

 

Hoy he intentado reclamar y darme de baja, y me han tenido más de una hora al teléfono, y he pasado por 6 operadores distintos, intentando agotarme, sin que ninguno me diera una solución a mi problema. 

 

Finalmente, parece que me van a devolver el dinero (después de dos reclamaciones, mucho tiempo perdido y bastante mal humor). Sin duda, Movistar no está dando un buen servicio. 

 

He vuelto a poner otra queja y voy a poner una denuncia en la OCU, si en los próximos días no recibo el dinero.

 

Estoy tan enfadada, que si no recibo algún tipo de compensación por el engaño, tiempo perdido y mal trato recibido, estoy decidida a dedicar el esfuerzo que sea necesario para compartir mi mala experiencia con el mayor número de personas posibles, para que ellas no tenga que volver a pasar por esta desagradable experiencia.

Soy profesora de una universidad, y también pienso aprovechar los foros que sean necesarios para compartir mi mal experiencia con el resto de la comunidad universitaria. Me siento completamente engañada y maltratada.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
781 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @ISEGURA

Antes de nada, pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y vemos en que estado está la reclamación, y con ello ya te digo algo.

Un saludo! Guiño



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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
761 Visitas

Cómo te mando un mensaje en privado?

 

Es curioso. Cuando puse la reclamación en vuestro servicio telefónico, una de las 6 operacores con las que tuve que hablar (durante hora y media), me juro y perjuro que a partir de ese momento ya no me iban a pasar más recibos y que sse me iba a abonar el dinero. 

Bueno pues ha pasado justo lo contrario: no me han devuelto nada pero el recibo me lo ha vuelto a cargar.

 

 

 

De verás tú vas a solucionar algo? Y por qué nunca lo habéis hecho antes, a pesar de poner dos reclamaciones y de darme la razón por teléfono? Está claro que MOvistar roba a sus clientes, pero vuestro trabajo en qué consiste vuestro trabajo, en engañar a la gente?. 

 

QUE VERGÜENZA!!!

 

Este es el pie que pongo a tooooodos mis correos (que son muchos)

 

 

 

RECUERDA NUNCA CON MOVISTAR!!!

RECUERDA NUNCA CON MOVISTAR!!!

Mensaje 3 de 7
670 Visitas

bueno el record lo tengo yo hable con 14 personas le di mi nombre a14 personas le di mi carne a 14 personas me tire hablando 2 horas y pico con el 1004,y me dicen que no me lo pueden solucionar ,voy contado los dias para darme de baja, si se supone que hable con 14 personas y no me lo han podido solucionar mi pregunta es ¿QUE HACEN AHI?

Mensaje 4 de 7
651 Visitas

ISEGURA, en toda regla hay un excepción y te puedo decir que este foro es la excepción, nada en Movistar funciona bien, pero es que nada, solo este foro, parece mentira pero es verdad, tampoco nadie lo entiende, pero todo el mundo que lo conoce acude aquí para que le solventen sus problemas, y se puede decir que solventan la inmensa mayoría.

 

Por lo que yo le enviaría los datos a Veronica-Movistar y seguro que encuentra una solución.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 5 de 7
647 Visitas

Hombre @ISEGURA, a caso has pedido ayuda antes a Veronica, dale un margen de confianza y seguro que intenta ayudarte en lo que pueda. Le puedes mandar un privado pinchando sobre su nombre y en la página que te aparece tienes la opción de Enviar un mensaje privado a este usuario, en la parte de la derecha.

Mensaje 6 de 7
646 Visitas

Si, lo hice.

Mensaje 7 de 7
630 Visitas