Deshabilitar Movistar Internet Nokia

robertomg
Yo probé el VDSL
Deshabilitar Movistar Internet Nokia

Buenos días,

 

A ver si alguien me puede echar un mano... Cada vez que enciendo el móvil se me conecta a Internet porque tengo el Whatsapp instalado. He intentado modificar los puntos de acceso para que no pueda conectarse pero no hay forma, me dice que están protegidos. Quisiera saber si se puede deshabilitar esta conexión desde algún sitio, que no sea llamando al 1004 porque si enciendo el teléfono se conecta y no tengo un teléfono fijo.

 

Gracias de antemano.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertomg

 

 

Lo que podemos hacer, es tramitar la baja de los servicios de datos en tu línea para que no se puedan realizar desde ella conexiones a internet. De esta forma, sólo podrías conectarte vía Wifi. Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertomg

 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Compruebo que el pasado día 8, cuando llamaste a Atención al Cliente, el servicio no se dió de baja correctamente, de ahí que se hayan seguido produciendo cargos en tu consumo hasta el día de ayer (fecha en la que ya figuran de baja los servicios de datos en tu línea). Acabamos de gestionar una devolución de las conexiones realizadas desde el día 8 hasta ayer Guiño Este abono por importe de 15.20€ lo podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el próximo 1 de Mayo.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

 

Muchas Gracias 😉

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertomg

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas