Hola,
he pedido una nueva Multisim para un teléfono y querría desactivar para ella:
llamadas entrantes, contestador y mensajes, entiendo que las llamadas entrantes y el contestador ya están desactivados, pero por favor confirmarlo y desabilitar también la recepción de SMS.
Es una multisim que sustituye a otra que deshabilité por haber sido robado el teléfono donde estaba.
Entiendo que os tendré que enviar por mensaje privado mis datos y la linea a la que está asociada dicha tarjeta.
Quedo a la espera.
Muchas gracias
Hola @FcoAsp
Para poder realizar la gestión que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (ICC de la tarjeta que nos indicas , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FcoAsp
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @FcoAsp!
¿A qué te refieres al desactivar las llmadas? te lo pregunto porque las llamadas no se pueden restringir.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como dice el título del hilo me refiero a Deshabilitar llamadas entrantes, contestador y mensajes SMS de multisim, aunque al menos las llamada entrantes entiendo que ya están deshabilitadas.
Muchas gracias
Hola @FcoAsp,
Las llamadas y el contestador en la tarjeta que nos has indicado están deshabilitados, no así la recepción de los sms, lo que ocurre es que en el servicio Multisim, siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada y justamente es esa. Si quieres que lo modifiquemos, indícanos por privado el ICC
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FcoAsp,
El ICC que nos has facilitado es el que tiene habilitado el servicio de SMS, ¿Deseas que lo asociemos a otro ICC? Si es así facilítamelo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hasta ahora sólo recibía los sms en la tarjeta principal y en ninguna de las Multisim. Al robarnos el móvil donde había una de las multisim (que no recibía SMS's) solicité la anulación de dicha multisim y pedí otra para reemplazarla y es en esta última donde quiero anular los SMS's recibidos. Hasta el 27 ó 28 de diciembre pasados no se recibían en la multisim robada los SMSs, por tanto entiendo que es posible seguir como hasta entonces seguir recibiendo los SMS's en la tarjeta principal, de la que por su antigüedad desconozco el ICC, pero entiendo que ustedes deben conocerlo.
Si una vez más movistar cambia las condiciones sin avisar (costumbre muy arraigada en la compañía) no lo se, pero mi petición es clara y nada que no estuviera funcionando así hace poco más de un mes.
Un saludo
Hola @FcoAsp,
Puedes comprobar el ICC en esa tarjeta principal, puedes mirarlo y facilitármelo para que lo asociemos a esa tarjeta y lo desvinculemos de esta.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2018 14:56
Editado 06-02-2018 14:56
Hola el ICC de la principal me resulta difícil si no imposible mirarlo, puesto que es muy vieja y no conservo el resto de la tarjeta, e incluso está troquelada para pasar de SIM a micro SIM, entiendo que movistar debe tener esa información, no obstante creo que ya no la necesito, gracias a la info de esta página:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim
he podido anular la recepción de SMSs en la multisim enviando un SMS al 22746, si me hubierais facilitado esta dirección no habría que dar tantas vueltas y mensajes cruzados.
Creo que antes no era posible solicitar la baja vía SMS y por eso en ocasiones anteriores me lo gestionasteis muy eficientemente desde la comunidad movistar. Esta vez tras muchas vueltas lo he tenido que conseguir por otro lado.
Gracias de todos modos.
Hola @FcoAsp
Sentimos las molestias que te hemos ocasionado, pero, tenemos que seguir un procedimiento. No obstante, nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FcoAsp
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram