Deshabilitar llamadas entrantes, contestador y mensajes de multisim

FcoAsp
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas entrantes, contestador y mensajes de multisim

Hola,

 

he pedido una nueva Multisim para un teléfono y querría desactivar para ella:

llamadas entrantes, contestador y mensajes, entiendo que las llamadas entrantes y el contestador ya están desactivados, pero por favor confirmarlo y desabilitar también la recepción de SMS.

Es una multisim que sustituye a otra que deshabilité por haber sido robado el teléfono donde estaba.

Entiendo que os tendré que enviar por mensaje privado mis datos y la linea a la que está asociada dicha tarjeta.

 

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
580 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp

 

Para poder realizar la gestión que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (ICC de la tarjeta que nos indicas , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
535 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado, muchas gracias

Mensaje 3 de 15
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FcoAsp!

 

¿A qué te refieres al desactivar las llmadas? te lo pregunto porque las llamadas no se pueden restringir.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
500 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Como dice el título del hilo me refiero a Deshabilitar llamadas entrantes, contestador y mensajes SMS de multisim, aunque al menos las llamada entrantes entiendo que ya están deshabilitadas.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 15
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp,

 

Las llamadas y el contestador en la tarjeta que nos has indicado están deshabilitados, no así la recepción de los sms, lo que ocurre es que en el servicio Multisim, siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada y justamente es esa. Si quieres que lo modifiquemos, indícanos por privado el ICC

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
474 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL
La tarjeta principal es la que tiene habilitado el servicio de recepción de SMS las Multisim hasta ahora podían tenerlo deshabilitadas deshabilitado de hecho esta nueva es para sustituir a una de un móvil robado y la robada tenía deshabilitado el servicio Multisim. El ICC lo comunique por privado hace dos o tres días cómo respuesta a su petición
Mensaje 8 de 15
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp,

 

El ICC que nos has facilitado es el que tiene habilitado el servicio de SMS, ¿Deseas que lo asociemos a otro ICC? Si es así facilítamelo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
461 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL
Hasta ahora sólo recibía los sms en la tarjeta principal y en ninguna de las Multisim. Al robarme
Mensaje 10 de 15
457 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Hasta ahora sólo recibía los sms en la tarjeta principal y en ninguna de las Multisim. Al robarnos el móvil donde había una de las multisim (que no recibía SMS's) solicité la anulación de dicha multisim y pedí otra para reemplazarla y es en esta última donde quiero anular los SMS's recibidos. Hasta el 27 ó 28 de diciembre pasados no se recibían en la multisim robada los SMSs, por tanto entiendo que es posible seguir como hasta entonces seguir recibiendo los SMS's en la tarjeta principal, de la que por su antigüedad desconozco el ICC, pero entiendo que ustedes deben conocerlo.

 

Si una vez más movistar cambia las condiciones sin avisar (costumbre muy arraigada en la compañía) no lo se, pero mi petición es clara y nada que no estuviera funcionando así hace poco más de un mes.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp,

 

Puedes comprobar el ICC en esa tarjeta principal, puedes mirarlo y facilitármelo para que lo asociemos a esa tarjeta  y lo desvinculemos de esta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
441 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Hola el ICC de la principal me resulta difícil si no imposible mirarlo, puesto que es muy vieja y no conservo el resto de la tarjeta, e incluso está troquelada para pasar de SIM a micro SIM, entiendo que movistar debe tener esa información, no obstante creo que ya no la necesito, gracias a la info de esta página:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim

 

he podido anular la recepción de SMSs en la multisim enviando un SMS al 22746, si me hubierais facilitado esta dirección no  habría que dar tantas vueltas y mensajes cruzados.

 

Creo que antes no era posible solicitar la baja vía SMS y por eso en ocasiones anteriores me lo gestionasteis muy eficientemente desde la comunidad movistar. Esta vez tras muchas vueltas lo he tenido que conseguir por otro lado.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 13 de 15
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp

 

Sentimos las molestias que te hemos ocasionado, pero, tenemos que seguir un procedimiento. No obstante, nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAsp

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
411 Visitas