Deshabilitar llamadas entrantes y mensajes de las multisim

FcoAsp
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas entrantes y mensajes de las multisim

Hola,

 

dispongo para mi línea movil de una tarjeta multisim "multisim1", además de la principal, a la que en su día solicité anularan las llamadas y mensajes entrantes a través del siguiente mensaje:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Deshabilitar-llamadas-entrantes-y-men...

 

Esto funciona bien y sólo entra en esa "multisim1" alguna llamada o mensaje "extraño" muy de vez en cuando, digo extraño porque no preguntan por mí, pero como digo es muy esporádicamente.

 

ayer pedí una nueva multisim "multisim2" y al introducirla en un teléfono veo que esta "multisim2" no recibe llamadas, no se si este es el comportamiento habitual, es decir, que al tenerlas anuladas en la "multisim1"  ya se anulan también en la "multisim2", si es así me parece perfecto pues es lo que quería.

 

Lo que me resulta extraño es que al teléfono donde he introducido la "multisim2" ha llegado un mensaje cuyo remitente es "Operador" y cuyo título es "Mensaje de configu..." imagino que acaba en configuración pero la pantalla del movil no enseña más y cuando voy a leer ese mensaje me pide un PIN que no es ni el pin de la tarjeta  "multisim2" original ni el modificado por mí para esta tarjeta  "multisim2", también he probado con el de la tarjeta SIM principal. En todos los casos la respuesta es contraseña incorrecta.

 

También recibí otro mensaje, creo que multimedia, que tras no poder descargar borré.

 

Me gustaría saber de que se tratan esos mensajes, ya que en mis gastos por internet puedo ver algo así como:

 

TRAF. VIDEOTELEFONIA OP. FIJOS NACIONAL18s0,197 €

 

que no se de que se trata, me gustaría saber si este gasto tiene algo que ver con dichos mensajes o no y si puedo borrar tranquilamente el "Mensaje de configu..."

 

También querría desactivar el contestador en la "multisim2" si es que no lo está ya.

 

Saludos y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
497 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FcoAsp:

 

Los mensajes que mencionas suelen aparecer cuando se estrena un móvil nuevo o cuando Movistar cambia la configuración de algún servicio, pero éstos son gratuitos.

 

Por ello, entiendo que el movimiento que detallas es independiente a estos sms recibidos.



En cuanto a revisar si la tarjeta Multisim 2 ya tiene desactivado el buzón de voz, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- ICC  tarjeta Multisim secundaria.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink

 

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
466 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por MP.

 

Me confirmas además de lo del contestador que tiene anuladas las llamadas y mensajes entrantes?

 

El movil donde metí la tarjeta no es nuevo pero borraré el mensaje.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
461 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @fcoasp:

 

Recibido tu mp y revisados los datos.

 

Indicarte que el servicio Multisim, en general, ya tenía activado el que sólo reciba la tarjeta sim principal y también tenía desactivado el servicio del buzón de voz.

 

Sólo se ha solicitado la desactivación en esta 2ª multisim, de la opción de recibir sms.

 

Saludos y.... buen lunes!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
451 Visitas