Buenas tardes,
tengo un móvil con tarjeta prepago y, aunque tengo deshabilitadas las opciones de Datos móviles, he tenido dos renovaciones en la última semana. No sé que más se puede hacer para deshabilitar la conexión a internet, ya que sólo quiero que pueda conectarse por wifi.
Gracias y salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inavia
Para intentar ayudarte con la baja de los servicios de datos en tu línea y evitar que se puedan seguir produciendo cargos por este concepto, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar,
gracias por contestar, mensaje privado enviado. Quedo a la espera de que me confirmes la deactivación.
Salu2
Hola @inavia
Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu línea móvil, por lo que a partir de ahora sólo será posible realizar la conexión vía Wifi.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+