Deshabilitar renovación Tarifa diaria de Datos

inavia
Yo probé el VDSL
Deshabilitar renovación Tarifa diaria de Datos

Buenos días,

 

tengo un móvil con tarjeta prepago y, aunque tengo deshabilitadas las opciones de Datos móviles, he tenido dos renovaciones en la última semana. No sé que más se puede hacer para deshabilitar la conexión a internet, ya que sólo quiero que pueda conectarse por wifi. 

Mensaje 1 de 8
638 Visitas
7 RESPUESTAS 7
inavia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

algún moderador me podría ayudar para deshabilitar la tarifa diaria de datos de una tarjeta prepago.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 8
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @inavia

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder tramitar tu peticion

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @inavia

 

Te informaremos a la mayor brevedad del trámite

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
591 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

perfecto, muchas gracias

Mensaje 5 de 8
583 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inavia,

 

Ya tienes desactivado internet mediante la red móvil para que no se aplique de nuevo la tarifa diaria de datos, lo que si podrás hacer es seguir usando el WIFI para acceder a internet 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
577 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

perfecto, muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
568 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia

 

Al estar ya solucionado vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
529 Visitas