Deshabiltar de todo Emocion, Pagos Online, Tonos de Espera ... en mi movil

ElisabethS
Más integrado que la RDSI
Deshabiltar de todo Emocion, Pagos Online, Tonos de Espera ... en mi movil

Hasta  enero teníamos problemas con pagos online y emocion que nos han suscrito en servicios de pago que nunca hemos querido.

Con este mensaje  

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Deshabiltar-de-todo-Emocion-en-mi-movil/m-p/4388221#M771... movistar nos ha solucionado el problema hasta septiembre.

Pero sin hacer nada en septiembre ha empezado otra vez que aparecen servicios con costes que no hemos pedido. 

 

A movistar: Por favor ayuda me y cerrar todos los posibilidades de mi cuenta de hacer suscripciones. Porque no se puede hacer eso en la pagina de mi cuenta?
Me podéis dar de baja de todos servicios emoción, pagos online, Tonos de Espera  etc. que han vuelto de aparecer? Solo quiere llamadas y uso de datos móviles. NADA Más!
Si eso no es posible tengo que buscar otro operador donde no existe el peligro de que te meten suscripciones sin tu acuerdo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElisabethS

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
214 Visitas
ElisabethS
Más integrado que la RDSI

Gracias Cristina, 

 

ten he mandado los datos ....

Mensaje 3 de 6
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElisabethS,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElisabethS,

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de estos servicios. Te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElisabethS

 

Te confirmamos que ya tienes bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado.

 

Ya hemos tramitado la baja de Tonos de Espera. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

El importe que te aparece en consumo del servicio Tonos de Espera aún no ha sido facturado, si cuando se emita la factura no estuvieras conforme, puedes contactar con nosotr@s para que podamos reclamarlo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
152 Visitas