Deshacer Fusión Mantener Fibra y TV Mar de duda... Agradezco Ayuda de algún moderador...

bulltrend
Yo probé el VDSL
Deshacer Fusión Mantener Fibra y TV Mar de duda... Agradezco Ayuda de algún moderador...

Buenas tardes:

 

Después de leer y releer para ver como proceder en mi caso, creo haber llegado a la solución pero me gustaría que algún amable moderador pudiera echarme una mano, primero para confirmar que mi propuesta es correcta y finalmente, si fuera posible, realizar todo el proceso o al menos parte de él, no tanto por comodidad, como para evitar errores de díficil solución posterior...

 

Paso a explicar el caso:

 

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra Máxima TV 100 Mb. No tengo permanencia. El móvil solo lo uso para recibir llamadas ocasionales (por circunstancias profesionales tengo asignado el uso de un móvil de empresa) y en determinados meses del año (2, 3) lo para navegar; lo ideal sería disponer de la posibilidad de activar o desactivar un bono de datos pero eso, creo, no se despacha.

 

Quiero mantener la fibra (estoy interesado en aumentar la velocidad)

 

Quero mantener la TV.

 

A la vista de lo explicado y después de lo que he podido leer el procedimiento sería:

 

1.- Deshacer la Fusión

2.- Portar el móvil a alguna compañia low-cost

3.- Solicitar Movistar Tv Fibra para todos (u otro paquete de Tv a determinar).

 

¿Es correcto mi planteamiento? ¿Existe algún impedimento para realizar lo que propongo que desconozca?

 

Si suponemos que el razonamiento es correcto, las dudas que me surgen son las siguientes:

 

¿Cómo deshago el paquete fusión? ¿Basta con llamar al 1004?. ¿Puede algún moderador realizar esta gesión? ¿Puedo solicitar a continuación la ampliación de Fibra  y la contratación de un paquete de TV? ¿puedo dejar el móvil con la tarifa más económica mientras se tramita la portabilidad? e insisto ¿puede algún moderador realizar todos estos trámites?

 

En anteriores ocasiones que he tenido que recurrir a esta Comunidad, el resultado de las gestiones han sido del todo satisfactorio, al contrario que las "soluciones" recibidas en el 1004 que, en general, han sido más bien "conflictivas", de ahí que en un caso como el mio que no es demasiado complejo, pero que si exige realizar varios pasos tenga miedo a que se produzca algún error que, como ya he citado anteriormente, pueda desembocar en algún insalvable

 

Gracias anticipadas por leer mi caso

 

Un Saludo

 

Jose

 

Ps. Desconozco si este es el sitio más correcto para publicar el hilo. En caso de no serlo, agradecería que se moviera al subforo más correcto...

Mensaje 1 de 4
5.070 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bulltrend,

 

La gestión que comentas es posible. Puedes verificar las tarifas de los productos disponibles en nuestra web.

 

Si estás interesado en deshacer la Fusión, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, el móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.055 Visitas
bulltrend
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka:

 

Te he remitido dos privados. El primero ha quedado obsoleto por error, por lo que te solicito que no lo atiendas...

 

Muchas gracias por tu atención y tu paciencia

Mensaje 3 de 4
4.965 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bulltrend,

 

Perfecto!!!.

 

Cierro entonces este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.954 Visitas