Desilusionado con Movistar

Caballa30
Mi vida cambió con el ADSL
Desilusionado con Movistar
Hola! acabo de registrarme en esta comunidad. Me pregunto: ¿Le importo a movistar como cliente? NO ¿Tiene algun tipo de valor ser cliente fiel durante muchos años? NO Soy cliente de movistar desde el año 1998, toda una vida! Tengo linea de telefono fija, internet y hasta imagenio. Jamas he estado en otra compañia pero ultimamente estoy pensado si realmente me merece la pena seguir en movistar. Ahora mismo tengo un nokia N70, todo una reliquia vintage. Necesito cambiar de movil porque no me dura el terminal encendido ni 2 min de conversación. Mirando ofertas en otras compañia a dia de hoy, me ha resultado interesante la del terminal samsung galaxy S2 en vodafone. Contratando la tarifa M , pagando 40 euros mensuales te ofrecen 350 min, 350 sms, 2 numeros vips e internet 500kb. ( ahora han puesto una oferta que hasta abril te doblan las cantidades anteriores) y encima el terminal me sale por 69 euros. ¿Es tentadora la oferta? SI , ¿si movistar me ofreciese ese terminal a un precio parecido y con una tarifa parecida aceptaria? SIIIIII , es más, deberia facilitar terminales asi y premiar un poco la fidelidad de clientes asi. Realmente no me gustaria cambiarme a otra compañia pero pienso que me compensa hacerlo. Movistar solo me llama para ofrecerme pinchos USB, jamas me ha llamado para decirme: " le vamos a premiar su fidelidad y le vamos a facilitar un smartphone de gama alta por un precio muy interesante" o cualquier otra oferta. Estoy muy desilusionado y descontento con esta compañia que valora mas traer clientes que mantenerlos. Les dan mas facilidades y ofertas a las personas que cada 18 o 24 meses cambian de compañia que a una persona q lleva cientos de facturas con ellos. Sintiendolo mucho.. como siga asi la cosa, no tendre opcion y cambiaré todo a otra compañia y seré premiado con las ofertas tan increibles que veo.
Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Caballa30:

 

Como tu, pensamos todo el mundo, moviestar, trata mucho mejor a los clientes nuevos, que a los de toda la vida, y antes con el monopolio de cobertura, le funcionaba, pero ahora con la competencia que hay, se le estan yendo bastantes clientes.

 

Siento decepcionarte, pero movistar, no te va a dar una mierd.., hasta que no hagas la portabilidad, despues....todo lo que quieras, y mas....

 

Suerte y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Caballa30Emoticono feliz ,


Bienvenid@ a la comundiad. Sobre las ofertas de terminales, informarte que en la web www.canalcliente.movistar.es, puedes ver los puntos acumulados por tu línea móvil, y las ofertas especiales que tienes asociadas como cliente.



Además, dispones de nuevas ofertas en tarifas de voz y datos, que te pueden resultar interesantes.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas