Desisitimiento terminal móvil

Pabloct17
Más integrado que la RDSI
Desisitimiento terminal móvil

Buenas, 

El 23/01 realicé un pedido de un móvil en su tienda online; debido a que conseguí reparar mi teléfono anterior decidí devolver ayer mismo día 24/01 nada más recibí el terminal. Me acerqué a una tienda física y me dijeron que eso era a través del 1004. Eso hice llamar y una chica muy maja me comentó que todo el proceso se iniciaba, dándome dos códigos que ni me especificó de que eran cada uno, y diciéndome que en 48/72 horas o incluso más pasarían a recogerlo por mi domicilio, el cual yo no estoy por motivos laborales. Por tanto hoy mismo me vuelvo a poner en contacto con el 1004, para preguntar la posibilidad de entregar yo mismo el terminal en una tienda o donde sea, me dicen que puedo entregarlo en la tienda física sin problema, con el papel de desistimiento relleno. Acudo a la tienda y sorprendentemente la chica me dice que el móvil no es de renting, por tanto, no puede recogérmelo. 

Me gustaría por favor, saber como está el proceso de desistimiento, como puedo hacer para devolverlo yo mismo (incluso lo subo si hace falta a la empresa de transporte Zeleris, no tengo problema) pero quiero por favor dejarlo zanjado cuanto antes, he leído muchos comentarios al respecto y de los problemas que hay siempre con este tema.

Mensaje 1 de 15
656 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloct17

 

Al haber realizado el pedido del dispositivo a través de nuestra web, la recogida del dispositivo por desistimiento se realiza a través de mensajero. 

 

Para consultar el estado de la petición de desistimiento que realizaste en el día de ayer, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloct17

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17

 

Vemos que el 25/01/23, desde otro canal de atención, se ha solicitado la recogida por desistimiento del móvil a la agencia de transporte. Contactarán contigo para realizar la recogida en la mayor brevedad posible. Desde la Comunidad Movistar nos quedamos pendientes del progreso de esta gestión para mantenerte informado.

 

Te informamos que el dispositivo debe entregarse con el embalaje original, que deberá estar en perfecto estado, y con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando se recibió (cargador, batería, manuales de usuario... ).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo ya aparece la orden de recogida del dispositivo.

 

Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que se ha realizado la recogida.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17 

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad.

 

¿Han recogido el terminal móvil ?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17

 

El dispositivo consta que te fue recogido el 31/01/2023.

 

Te comunicamos que consta emitida la factura rectificativa con fecha 05/02/2023. 

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes que se ha efectuado la devolución del importe.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17 

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17 

 

Mantenemos el seguimiento hasta que se produzca la devolución del importe.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17 

 

Hemos realizado una consulta interna y quedamos pendientes de tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17 

 

Estamos pendientes de los trámites relacionados con tu caso.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17 

 

¿Nos podrías confirmar, por favor, si recibiste la devolución del importe abonado con tarjeta? 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17 

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de que nos puedas confirmar si recibiste el abono del importe abonado por el terminal móvil (factura rectificativa con fecha 5 de febrero). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17 

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de que nos confirmes si recibiste el abono.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloct17,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
323 Visitas