Buenas,
El 23/01 realicé un pedido de un móvil en su tienda online; debido a que conseguí reparar mi teléfono anterior decidí devolver ayer mismo día 24/01 nada más recibí el terminal. Me acerqué a una tienda física y me dijeron que eso era a través del 1004. Eso hice llamar y una chica muy maja me comentó que todo el proceso se iniciaba, dándome dos códigos que ni me especificó de que eran cada uno, y diciéndome que en 48/72 horas o incluso más pasarían a recogerlo por mi domicilio, el cual yo no estoy por motivos laborales. Por tanto hoy mismo me vuelvo a poner en contacto con el 1004, para preguntar la posibilidad de entregar yo mismo el terminal en una tienda o donde sea, me dicen que puedo entregarlo en la tienda física sin problema, con el papel de desistimiento relleno. Acudo a la tienda y sorprendentemente la chica me dice que el móvil no es de renting, por tanto, no puede recogérmelo.
Me gustaría por favor, saber como está el proceso de desistimiento, como puedo hacer para devolverlo yo mismo (incluso lo subo si hace falta a la empresa de transporte Zeleris, no tengo problema) pero quiero por favor dejarlo zanjado cuanto antes, he leído muchos comentarios al respecto y de los problemas que hay siempre con este tema.
Hola @Pabloct17
Al haber realizado el pedido del dispositivo a través de nuestra web, la recogida del dispositivo por desistimiento se realiza a través de mensajero.
Para consultar el estado de la petición de desistimiento que realizaste en el día de ayer, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2023 16:34
Editado 27-01-2023 16:34
Hola @Pabloct17
Vemos que el 25/01/23, desde otro canal de atención, se ha solicitado la recogida por desistimiento del móvil a la agencia de transporte. Contactarán contigo para realizar la recogida en la mayor brevedad posible. Desde la Comunidad Movistar nos quedamos pendientes del progreso de esta gestión para mantenerte informado.
Te informamos que el dispositivo debe entregarse con el embalaje original, que deberá estar en perfecto estado, y con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando se recibió (cargador, batería, manuales de usuario... ).
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo ya aparece la orden de recogida del dispositivo.
Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que se ha realizado la recogida.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
Tu caso está seguimiento en la Comunidad.
¿Han recogido el terminal móvil ?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
El dispositivo consta que te fue recogido el 31/01/2023.
Te comunicamos que consta emitida la factura rectificativa con fecha 05/02/2023.
Quedamos pendientes de que nos confirmes que se ha efectuado la devolución del importe.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
Mantenemos el seguimiento hasta que se produzca la devolución del importe.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
Hemos realizado una consulta interna y quedamos pendientes de tu caso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
Estamos pendientes de los trámites relacionados con tu caso.
Te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
¿Nos podrías confirmar, por favor, si recibiste la devolución del importe abonado con tarjeta?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de que nos puedas confirmar si recibiste el abono del importe abonado por el terminal móvil (factura rectificativa con fecha 5 de febrero).
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de que nos confirmes si recibiste el abono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloct17,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram