Desistimiento del contrato pedido online

esmudu
Más integrado que la RDSI
Desistimiento del contrato pedido online
Con fecha 30 de abril de 2020 realicé pedido online a través de la web de movistar de un IPHONE SE 2020 64 GB. El pedido fue entregado el día 5 de mayo de 2020. 
 Después de haber usado el móvil durante unos días advertimos que la duración de la batería es insuficiente, sin apenas usarlo no dura un día, sospechando de que puede haber un fallo técnico en la batería por lo que con fecha 12 de mayo de 2020, dentro del plazo establecido, presenté reclamación para desistir del contrato. Con fecha 12 de mayo de 2020 recibo email de atención al cliente movistar donde me solicitan que les confirme si quiero desistir o si prefiero cambiar el terminal por uno nuevo. Antes esta última opción y dado que necesitaba el teléfono escogí que cambiaran el terminal, hecho que fue confirmado con fecha 13 de mayo de 2020 mediante email de atención al cliente donde se me indica que en el plazo de 10 días se pondrán en contacto conmigo para la entrega y recepción simultánea del móvil defectuoso y del nuevo respectivamente.
 Pues bien, el pasado 19 de mayo de 2020, dado que nadie se había puesto en contacto conmigo, envío nuevo email solicitando información del día en que van a venir a entregar el nuevo terminal y a llevarse el antiguo a lo que con fecha de ayer, 20 de mayo de 2020 me informan que la petición ha sido denegada porque no se hacen recogidas de terminales por ser marca APPLE. Sin más, sin darme ninguna otra opción. 
 Quisiera, por favor, que atiendan esta petición de DESISTIMIENTO solicitándoles la recogida inmediata del terminal así como la devolución del importe. Igualmente se pone de manifiesto que, aún habiéndolo solicitado en reiteradas ocasiones, no he recibido factura por la compra del móvil. 
 Agradeciéndoles de antemano su ayuda,
Reciban un cordial saludo.
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1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @esmudu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

En este caso, al ser un pedido realizado vía web, debes escribir un correo electrónico a te_atencion_web_movistar@telefonica.com indicando lo que solicitas, junto a todos tus datos personales y datos del pedido. 

 

Saludos,

 

Quique




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