Desistimiento del móvil

usuario_retirado
No aplicable
Desistimiento del móvil

Es posible hacer un Desistimiento del móvil (nuevo con sello sin tocar) para poder coger otro mejor) 

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

Mientras Movistar me dice por teléfono que posible, la tienda donde lo cogí me dice lo contrario 

Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @steveghest

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta el cliente tiene derecho a desistimiento cuando la contratación la ha realizado a distancia u Online, a excepción de la compra en tienda.

 

Te adjuntamos las Condiciones de Desistimiento para que puedas consultar de forma más detallada sus requisitos además del Documento Desistimiento Equipamiento Móvil que deberás enviar completado con los datos que se solicitan.

 

Por último,te devolveremos todos los pagos recibidos a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informes de tu desistimiento. Para ello, utilizaremos el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas