Es posible hacer un Desistimiento del móvil (nuevo con sello sin tocar) para poder coger otro mejor)
Mientras Movistar me dice por teléfono que posible, la tienda donde lo cogí me dice lo contrario
Editado 11-06-2021 9:48
Editado 11-06-2021 9:48
Hola @steveghest
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta el cliente tiene derecho a desistimiento cuando la contratación la ha realizado a distancia u Online, a excepción de la compra en tienda.
Te adjuntamos las Condiciones de Desistimiento para que puedas consultar de forma más detallada sus requisitos además del Documento Desistimiento Equipamiento Móvil que deberás enviar completado con los datos que se solicitan.
Por último,te devolveremos todos los pagos recibidos a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informes de tu desistimiento. Para ello, utilizaremos el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario.
Saludos
Belén
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