Con fecha 31/03/2014, contacto con MOVISTAR, en el teléfono 1004 para realizar una consulta. El operador que me atiende, me informa que hay una oferta que termina hoy, en la que si cambio el contrato prepago que tengo en el teléfono XXX XX XX XX, a CONTRATO, me regalan un terminal (Samsung Galaxy Young, LG L3 E 430) a coste CERO.
Acepto el cambio de contrato y me realiza una grabación telefónica.
En la que en ningún momento me informa de mi derecho de desistir en un plazo de 7 días, (con lo cual la ley indica que el plazo se amplía a 3 meses).
Después de innumerables llamadas al 1004.
Poner reclamación tras reclamación sin que hasta la fecha me hayan solucionado nada y pasados 23 días.
Quisiera que me explicaran la forma de desistir del contrato.
Esperando noticias un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mhornero!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he mandado el privado.
Gracias por responder tan pronto.
A mi me ha pasado algo parecido.
Llevo reclamando el móvil a coste 0 que me prometieron desde el día 31 de marzo, y todavía estoy esperando.
Lo mejor es armarse de paciencia y segir reclamando.
Cada tres dias una reclamación.
Cuando te canses a consumo y pones una Denuncia.
Un saludo.
He vuelto a llamar al 1004 para que me informaran sobre la baja en la línea prepago y finalización de permanecía, que realice el día 07/04/2014, por teléfono y que todavía no me han contestado. (Cuando la operadora me dijo que en tres días tenía la respuesta).
El nº de reclamación es 11231280.
Parece que Movistar le resbalan las reclamaciones.
Tendré que informarme por otros medios.
Mañana me acercare a consumo para que me informen de mis derechos.
Sin nada más que contar por ahora UN SALUDO.
Hola, @mhornero!
Privado recibido!
He revisado las tu caso y te informo en un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+