Buenas tardes,
El pasado día 02/08 contrate un seguro a través de la web para un terminal ajeno (no comprado en Movistar), tras revisar las condiciones y ver que no me convencen, decido utilizar mi derecho de desistimiento puesto que no han pasado los 15 días, aquí comienza mi calvario.
- El dia 05/08 siguiendo las instrucciones de las condiciones del contrato envío email con documento desistimiento solicitando su baja. No respuesta.
-Llamo por tlf a la compañía del seguro y me dicen que debo ir a una tienda Movistar.
- Voy a una tienda y me dicen que como no se ha contratado en tienda, no pueden hacer nada, me indican que debo llamar al 1004.
- Llevo 4 llamadas, tiempos de espera de 25 minutos para que alguien responda, 3 códigos de gestión confirmándome que se ha resuelto, pero veía en la aplicación móvil que todavía seguía activo, hoy me dicen que ya no se puede hacer nada y debo esperar un año. Lamentable, me parece una falta de respeto y engaño en toda regla. No esperaba esto de una compañía como Movistar con un cliente que lleva 22 años como cliente.
Pienso que se debe denunciar.
Un cliente engañado.
S. G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GonLa
Lamentamos tu malestar. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GonLa
Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Quedo a la espera de solución.
Gracias.
Sldos.
GonLa
Hola @GonLa,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Espero pronta solución, llevo varias semanas con este tema y de momento lo único que tengo es que ya me han cobrado este mes, un seguro que llevo intentando ejercer mi DERECHO de desistimiento desde el 2º día que solicité el seguro, tremendo error por mi parte a la vista de lo sucedido.
Ahora intento reclamar mi factura y otra " batalla" perdida.
Que complicado es todo últimamente en Movistar..
Sldos.
Hola @GonLa
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GonLa,
Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo a la espera, tan complicada es la resolución?.
Gracias.
Sldos.
Hola @GonLa
Te pedimos disculpas por la demora.
Hemos reiterado la consulta y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GonLa
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo a la espera, por favor espero solución antes de fin de mes.
Gracias.
Un saludo.
GonLa.
Hola @GonLa
Estamos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta a la consulta trasladada a nivel interno. Se ha reclamado de nuevo.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GonLa,
Continuamos pendientes de tu caso y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Espero solución antes del siguiente cobro.
Gracias.
Un saludo.
GonLa.
Hola @GonLa
Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-09-2021 21:56
Editado 20-09-2021 21:56
Hola @GonLa
Te informamos que el seguro de móvil ya está anulado.
Te damos más detalles por mensaje privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias, finalmente parece resuelto.
Sldos.
Hola @GonLa
Gracias a ti por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram