Desistimiento seguro movil

GonLa
Mi vida cambió con el ADSL
Desistimiento seguro movil

Buenas tardes,

El pasado día 02/08  contrate un seguro a través de la web para un terminal ajeno (no comprado en Movistar), tras revisar las condiciones y ver que no me convencen, decido utilizar mi derecho de desistimiento puesto que no han pasado los 15 días, aquí comienza mi calvario.

 - El dia 05/08 siguiendo las instrucciones de las condiciones del contrato envío email con documento desistimiento solicitando su baja. No respuesta.

-Llamo por tlf a la compañía del seguro y me dicen que debo ir a una tienda Movistar.

- Voy a una tienda y me dicen que como no se ha contratado en tienda, no pueden hacer nada, me indican que debo llamar al 1004.

- Llevo 4 llamadas, tiempos de espera de 25 minutos para que alguien responda, 3 códigos de gestión confirmándome que se ha resuelto, pero veía en la aplicación móvil que todavía seguía activo, hoy me dicen que ya no se puede hacer nada y debo esperar un año. Lamentable, me parece una falta de respeto y engaño en toda regla. No esperaba esto de una compañía como Movistar con un cliente que lleva 22 años como cliente. 

Pienso que se debe denunciar. 

Un cliente engañado. 

S. G. 

 

Mensaje 1 de 19
766 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonLa

 

Lamentamos tu malestar. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa

 

Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
669 Visitas
GonLa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Quedo a la espera de solución.

Gracias.

Sldos.

GonLa

Mensaje 4 de 19
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
649 Visitas
GonLa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Espero pronta solución, llevo varias semanas con este tema y de momento lo único que tengo es que ya me han cobrado este mes, un seguro que llevo intentando ejercer mi DERECHO de desistimiento desde el 2º día que solicité el seguro, tremendo error por mi parte a la vista de lo sucedido.

Ahora intento reclamar mi factura y otra " batalla" perdida.

Que complicado es todo últimamente en Movistar..

Sldos.

Mensaje 6 de 19
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa,

 

Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
614 Visitas
GonLa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sigo a la espera, tan complicada es la resolución?.

Gracias.

Sldos.

 

Mensaje 9 de 19
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Hemos reiterado la consulta y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
600 Visitas
GonLa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sigo a la espera, por favor espero solución antes de fin de mes.

Gracias.

Un saludo. 

GonLa. 

 

Mensaje 12 de 19
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa

 

Estamos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta a la consulta trasladada a nivel interno. Se ha reclamado de nuevo.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa,

 

Continuamos pendientes de tu caso y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
556 Visitas
GonLa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Espero solución antes del siguiente cobro. 

Gracias. 

Un saludo. 

GonLa. 

Mensaje 15 de 19
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa

 

Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa

 

Te informamos que el seguro de móvil ya está anulado.

 

Te damos más detalles por mensaje privado.

 

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
537 Visitas
GonLa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Muchas gracias, finalmente parece resuelto.

Sldos.

Mensaje 18 de 19
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GonLa

 

Gracias a ti por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
503 Visitas