Buenas tardes
El 22 de mayo realicé por error un pedido de dos terminales en la página web. Llamé al momento pero ya no me anularon el segundo pedido, cobrándome ambos (+2.000€)
El lunes 25 de mayo recibí ambos y automáticamente llamé para devolver el segundo, pasando a por el al día siguiente. Ha pasado más de una semana y sigo sin noticias de mi dinero.
Por otro lado, hoy he llamado para devolver el otro, ya que no me adapto a la pantalla y ha sido imposible que en más de 30 minutos alguien me diera info sobre el estado de los pedidos. En teoría me envían un mensajero, pero nadie ha llamado y no me ha facilitado ningún seguimiento.
Por favor, necesito respuesta ASAP, tanto de cuando piensan devolverme el dinero del primer terminal y cuando van a pasar a por el que tengo. Es imposible dar con el servicio ni al teléfono ni en RRSS.
Quedo a la espera de feedback
Gracias!
Hola @hugopferrero, es un placer,
comentarte que tambien puedes desistir del terminal, rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF), para seguidamente enviarlo por correo postal a:
MOVISTAR
Apartado de correos 151124
Codigo Postal 28080
Madrid
no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento); *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega/recogida, que has de seguir.
Recuerda que para la gestion de desistimiento, el pedido debe encontrarse en perfecto estado (sin que falte ninguno de sus componentes) y envuelto en su embalaje original.
Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que se revise y compruebe, si desde aqui, es posible ofrecerte ayuda.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 03-06-2020 12:12
Editado 03-06-2020 12:12
Hola @hugopferrero,
Vemos que ya el usuario @thonio (muchas gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta informándote del procedimiento de desistimiento.
No obstante, si quieres que te ayudemos a gestionarlo desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y un móvil de contacto).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hugopferrero
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @hugopferrero
En relación al desistimiento del segundo terminal que solicitaste por error ya consta devuelto y la gestión de la devolución del pago realizado, sentimos indicarte que no podemos darte una fecha con exactitud dado que depende de una gestión interna del área de cobros y puede demorar.
En el caso del segundo desistimiento verificamos que dispones de una gestión en curso para su recogida cuyo estado se encuentro que han pasado nota a transporte.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Buenas
Ya recibí el pago del primer móvil
Han pasado dos semanas desde que devolví el segundo terminal y aún no me han devuelto el dinero, podéis chequear si está todo correcto?
Gracias!
Hola @hugopferrero
Trasladamos la consulta al departamento correspondiente, en breve, tendrás respuesta.
Saludos. Toñi
Hola @hugopferrero
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado, ¿nos podrías indicar si has recibido ya la devolución del importe, por la compra del terminal, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Hola @hugopferrero
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros para ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Buenas
Aún no me ha llegado el importe del segundo terminal, no sé si podéis revisarlo
Gracias!
Hola @hugopferrero
Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Hola @hugopferrero
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la devolución de importes del terminal móvil adquirido en Movistar.
Hemos comprobado una gestión en la que se registra la devolución del importe a la mayor celeridad. En aproximadamente 20 días se procederá a realizarte el pago, no sin antes informarte que seguimos a tu disposición para cualquier consulta.
Te paso por privado el numero de gestión dónde se registra la resolución estimada a tu favor.
Saludos Fátima
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar