Hola buenas,
Estoy teniendo problemas en Bélgica con mi Galaxy S4. El teléfono antes me daba problemas de Tarjeta SIM extraída y miles de cosas asi, pero ahora la gracia es que estando en Bélgica, no me coge ninguna operadora. Ni BASE, ni Movistar España, ni nada... Solamente me coge LYCAMOBILE que al parecer sus SIM son internacionales o yo que sé.
La verdad es que estoy desesperado con este movil y no sé que hacer, ahora tengo solo su uso con wi-fi porque no me coge ninguna tarjeta. Directamente, llamadas emergencia, que puede estar pasando.
Por favor ayudenme.
Hola, @NaufaL!
En principio por lo que nos indicas parece más una incidencia de funcionamiento de tu terminal que de la línea en sí, pero envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Es importante que nos indiques si estás utilizando tu tarjeta de Movistar España o si estas introduciendo tarjetas de operadores Belgas. Si es así indicanos también el IMEI de tu terminal.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram