Después de 12 años como particular resulta que ahora soy autónoma y tengo una empresa....

Incompetencia
Yo probé el VDSL
Después de 12 años como particular resulta que ahora soy autónoma y tengo una empresa....

Pues sí, cosas de la vida. Llevo entrando al canal cliente ya un tiempo para ver la factura, el consumo, etc y mi perfil siempre fue de particular porque así hice el contrato allá por el 99...que buenos tiempos aquellos...

 

Desde hace unos días, resulta que entro en mi perfil y soy autónoma y evidentemente tengo una empresa. Sí, tengo esa inmensa suerte de tener una empresa fantasma, solo en los sueños de Movistar y de la incompetencia de quien tuvo la gracia de cambiarme. Si por lo menos esa empresa fantasma me diera algo de beneficio, pues vale, pero por mucho que miro no hay ingresos, ni beneficios ni nada que me demuestre a mi ni a nadie que tengo esa empresa.

 

Ya llamé tres veces y dada la gran profesionalidad que tienen todos los operadores de turno sigue sin resolverse mi problema y lo más gracioso es que me dicen que vaya a la tienda física donde me di de alta a cambiarme a particular. Si tengo delante a esa chica tan agradable creo que le regalaría parte de los beneficios de "mi empresa". Esta fue la última llamada, pero para no extenderme demasiado y decir calificativos de los que en un rato me arrepentiré solo pediré a alguien de Movistar que esté por aquí que por favor revise porque desde hace unos días y misteriosamente se cambia mi perfil y ya no soy particular. Entiendo que será un error infórmatico o humano, me da igual, pero es un error ajeno a mi y que lo mismo que vino, espero que se vaya. No creo que sea legal que aparezca como autónoma una persona que no lo es, ni el contrato ni nada.

 

Bueno, otra solución es que cree mi propia empresa y ya tengo solucionado lo del móvil, pero ahora no me viene bien montarla (la empresa, digo)., así que por favor, pido a alguien que entienda mi idioma y sepa de lo que hablo que lo mire.

 

Gracias por la atención.

 

Saludos desde mi gran empresa.

Mensaje 1 de 12
850 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Incompetencia,

 

Si quieres, puedo mirarte la línea para comprobar su estado y ver si puedo encontrarte alguna solución. Enviame un mp con el número de teléfono y tu NIF porfa.

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
843 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Incompetencia!

 

Tienes un nuevo mp con una respuesta a tu consulta, miralo cuando puedas porfa Emoticono feliz.

Gracias y un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
818 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Voy a ayudar a nuevos usuarios que tengan el mismo problema que yo como buena usuaria del foro.

 

No hay solución según me informan. ¿Por qué quiero ser particular si tengo ventajas de autónomo, me dicen? (tendré que encontrarlas). Me consideran una línea no particular y punto. ¿Desde cuando y porqué? Eso me gustaría saber a mi y quien decidió que yo no era particular también.

 

La próxima vez que un cliente llame a la empresa en la que trabajo le vamos a decir que no hay solución, que el cliente siempre tiene la razón, pero que ajo y agua. Asi son las cosas y si Movistar decide que alguien tiene que pasar de una línea particular a otra no particular bien decidido está. Da igual lo que piense la propietaria y pagadora de la línea. Evidentemente todo tiene una solución (o casi todo).

 

Me sigo reafirmando en mi nick.

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
812 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Incompetencia,

 

Te envié un nuevo mp referente a tu caso. Igualmente recuerda que tu número seguira con los mismo servicios de siempre al menos que los cambies.

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
806 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Os pongo aquí el enlace de una persona a la que le pasaba lo mismo que a mi y se lo resolvieron ¿por que a mi me dicen que no se puede?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/WEB-Movistar-aparezco-como-Aut%C3%B3nomo...

 

Por favor, que alguien más lo vuelva a mirar. Gracias.

Mensaje 6 de 12
788 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

¿Siguen por aquí Julio-Movistar o Ramon-Movistar que alguna vez resolvieron este problema?

 

Por favor, que alguien lo mire que solución hay.

 

Gracias otra vez.

Mensaje 7 de 12
734 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Incompetencia,

 

Lo siento, pero como te comentaba, no es posible cambiar la segmentación que nos dices.

El enlace k nos pones no es del apartado de Movistar Móviles como podrás ver,  creo que en esos casos más bien se refieren a Movistar Fijo e Imagenio (lo cual desconozco que pasos siguen en estos casos).

Siento que no estés de acuerdo con la información que te facilité, pero creo k ningún moderador de este foro que atienda Movistar Móviles te dará una respuesta distinta.

 

Un saludo, Virginia.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
719 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Sigo sin estar de acuerdo con la respuesta y me niego a creer que no se pueda resolver. Otra cosa es que tú particularmente no sepas o no puedas, pero lo mismo que "alguien" me lo cambió, pues "alguien" me lo podrá dejar como estaba.

 

De momento la única solución es esperar a que se me acabe la permanencia por lo que veo.

 

Gracias de todas maneras por tu atención, Virginia.

Mensaje 9 de 12
697 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

incompetencia, tu caso es sencillo de solucionar, solo necesitas enviar un burofax con acuse de recibo y copia certificada a Movistar ( 24 euros mas o menos), solicitando una corrección a tu estado de cliente, ya que tu nunca has sido autonoma  ni has tenido una empresa, que por ello solicitas que tu perfil se de usuario residencial y no de autónomo o empresarial y que si en un mes no se soluciona el problema, tomaras las medidas oportunas por falsedad documental.

 

Recuerda que debes de enviarlo en la dirección de Movistar que sale en tu factura, con una copia de tu DNI y con todos tus datos, si en un mes no te contestan, con ese Burofax acude a consumo y ellos te lo solucionaran.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 12
694 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Ya sabía yo que alguna solución pacífica habría. No era plan de irme a donde trabajan los de Telefónica y matarlos a todos. Mil gracias, cfox.

 

Mi incompetencia con temas de este tipo es alta, pero siempre se encuentra a gente dispuesta a ayudar y que ofrecen alternativas que se me habían pasado por la cabeza, pero no sabía como llevarlas a cabo.

 

Gracias de nuevo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
688 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Hola, tengo este mismo problema. He abierto un hilo porque no sabía que existía este. Me gustaría que me dieran solución lo antes posible. Yo soy un cliente particular y no un autónomo.

Mensaje 12 de 12
325 Visitas