Después de 12 años como particular resulta que ahora soy autónoma y tengo una empresa....

Incompetencia
Yo probé el VDSL
Después de 12 años como particular resulta que ahora soy autónoma y tengo una empresa....

Pues sí, cosas de la vida. Llevo entrando al canal cliente ya un tiempo para ver la factura, el consumo, etc y mi perfil siempre fue de particular porque así hice el contrato allá por el 99...que buenos tiempos aquellos...

 

Desde hace unos días, resulta que entro en mi perfil y soy autónoma y evidentemente tengo una empresa. Sí, tengo esa inmensa suerte de tener una empresa fantasma, solo en los sueños de Movistar y de la incompetencia de quien tuvo la gracia de cambiarme. Si por lo menos esa empresa fantasma me diera algo de beneficio, pues vale, pero por mucho que miro no hay ingresos, ni beneficios ni nada que me demuestre a mi ni a nadie que tengo esa empresa.

 

Ya llamé tres veces y dada la gran profesionalidad que tienen todos los operadores de turno sigue sin resolverse mi problema y lo más gracioso es que me dicen que vaya a la tienda física donde me di de alta a cambiarme a particular. Si tengo delante a esa chica tan agradable creo que le regalaría parte de los beneficios de "mi empresa". Esta fue la última llamada, pero para no extenderme demasiado y decir calificativos de los que en un rato me arrepentiré solo pediré a alguien de Movistar que esté por aquí que por favor revise porque desde hace unos días y misteriosamente se cambia mi perfil y ya no soy particular. Entiendo que será un error infórmatico o humano, me da igual, pero es un error ajeno a mi y que lo mismo que vino, espero que se vaya. No creo que sea legal que aparezca como autónoma una persona que no lo es, ni el contrato ni nada.

 

Bueno, otra solución es que cree mi propia empresa y ya tengo solucionado lo del móvil, pero ahora no me viene bien montarla (la empresa, digo)., así que por favor, pido a alguien que entienda mi idioma y sepa de lo que hablo que lo mire.