Después de 22 años con móvil y 12 con Internet voy a migrar y movistar ni me llama para ver por que

ferjilo
Yo probé el VDSL
Después de 22 años con móvil y 12 con Internet voy a migrar y movistar ni me llama para ver por que
Hola

Después de muchos años con movistar, pagando sim problemas,pido portabilidad a otra compañía y movistar, después de 3 días, ni me ha llamado para preguntar. No quiero que me hagan una contraoferta, ya tengo una buena oferta, pero me sorprende que no siquiera quieran saber por qué me voy después de tantos años... Poco interés en mejorar supongo. Una pena.
Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferjilo

 

 

Aunque nos gustaría, no siempre es posible contactar con todos los usuarios, pero desde Movistar seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer un servicio de calidad.

 

 

Lamentamos tu decisición y para lo que necesites aquí estamos 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
ferjilo
Yo probé el VDSL

Francamente, que no se pregunte los motivos a alguien que se va de tu empresa después de 22 años (sin haber ninguna portabilidad fallida, ni haber dado temporalmente de baja la linea en todos esos años), que ni siquiera haya un proceso en el que de forma automática te hagan preguntas preparadas para tener un pareto de motivos de marcha de clientes me parece que mucho esfuerzo por mejorar no habrá. Igual vengo de otro sector que nos preocupamos demasiado por nuestros clientes, pero me ha sorprendido tanto que lo tenía que contar.

Mensaje 3 de 3
143 Visitas