Después de activar tarjeta prepago 5 y activarla no tengo acceso a internet (con datos activado en el movil)

isg1
Yo probé el VDSL
Después de activar tarjeta prepago 5 y activarla no tengo acceso a internet (con datos activado en el movil)

Buenos días,

 

Acabo de activar la tarifa prepago 5 de movistar, después de cargar los diez euros y recibir el mensaje de confirmación de que está activada, no tengo acceso a internet (a pesar de que tengo datos de la sim activados en el propio movil).

¿Lo pueden revisar y activarlo?

 

Gracias

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 13
1.494 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isg1

 

Confírmanos si el número es el 68XXXXX93, si es otro indícamelo por privado.

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Móvil" y selecciona mensaje privado.
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.474 Visitas
isg1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya confirmé el número indicado por mensaje privado ¿lo han podido revisar? 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
1.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isg1

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Nos consta el servicio activo de forma correcta, ¿puedes reiniciar el terminal y probar el funcionamiento, por favor? Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.425 Visitas
isg1
Yo probé el VDSL

Hola,

Después de reiniciar el terminal sigo sin tener acceso a internet, he comprobado que tengo la opción "datos" activada ¿lo pueden revisar?

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
1.419 Visitas
isg1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por si les sirve de ayuda, esta tarjeta era inicialmente prepago standard por estar en un móvil antiguo. Posteriormente se migró a microsim por cambio a un móvil samsung nuevo y al ver que consumía saldo sin hacer llamadas un técnico desactivó un servicio llamado "gprs".

Posteriormente a esto contraté la tarifa prepago 5, como indico arriba, sin tener acceso a internet de momento.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isg1.

 

Efectivamente vemos que tienes suspendido el servicio de GPRS. En la mayor brevedad posible procederemos a activarlo.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.403 Visitas
isg1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo sin internet ¿En qué situación se encuentra esto, lo han podido activar? 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
1.354 Visitas
isg1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Pueden indicarme en qué situación se encuentra esto?  Me es bastante urgente

Gracias

Mensaje 9 de 13
1.346 Visitas
isg1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He revisado la configuración del móvil y APNs siguiendo los hilos

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android/m-p/1066726...

 

Sigue sin funcionar el acceso a internet, también he visto que si no funciona todo esto tienen ustedes que activar algo, los “eventos multimedia”.

Ya les digo que al ser inicialmente tarjeta prepago sólo llamadas y consumirme saldo, algún compañero suyo me desactivó algo que consumía.

¿lo han podido revisar?

Mensaje 10 de 13
1.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isg1

 

Hemos procedido a la rehabilitación del servicio GPRS de tu línea móvil. ¿Puedes comprobar si ya tienes servicio de datos?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.329 Visitas
isg1
Yo probé el VDSL

Confirmo que ya tengo acceso a datos en el móvil.

Se puede cerrar el caso.

Gracias

Mensaje 12 de 13
1.323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isg1,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.319 Visitas