Buenos días,
Acabo de activar la tarifa prepago 5 de movistar, después de cargar los diez euros y recibir el mensaje de confirmación de que está activada, no tengo acceso a internet (a pesar de que tengo datos de la sim activados en el propio movil).
¿Lo pueden revisar y activarlo?
Gracias
Un saludo
Hola @isg1
Confírmanos si el número es el 68XXXXX93, si es otro indícamelo por privado.
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Móvil" y selecciona mensaje privado.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isg1
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Nos consta el servicio activo de forma correcta, ¿puedes reiniciar el terminal y probar el funcionamiento, por favor? Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Por si les sirve de ayuda, esta tarjeta era inicialmente prepago standard por estar en un móvil antiguo. Posteriormente se migró a microsim por cambio a un móvil samsung nuevo y al ver que consumía saldo sin hacer llamadas un técnico desactivó un servicio llamado "gprs".
Posteriormente a esto contraté la tarifa prepago 5, como indico arriba, sin tener acceso a internet de momento.
Un saludo
Hola @isg1.
Efectivamente vemos que tienes suspendido el servicio de GPRS. En la mayor brevedad posible procederemos a activarlo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sigo sin internet ¿En qué situación se encuentra esto, lo han podido activar?
Un saludo
Buenos días,
Pueden indicarme en qué situación se encuentra esto? Me es bastante urgente
Gracias
Hola,
He revisado la configuración del móvil y APNs siguiendo los hilos
Sigue sin funcionar el acceso a internet, también he visto que si no funciona todo esto tienen ustedes que activar algo, los “eventos multimedia”.
Ya les digo que al ser inicialmente tarjeta prepago sólo llamadas y consumirme saldo, algún compañero suyo me desactivó algo que consumía.
¿lo han podido revisar?
Hola @isg1
Hemos procedido a la rehabilitación del servicio GPRS de tu línea móvil. ¿Puedes comprobar si ya tienes servicio de datos?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Confirmo que ya tengo acceso a datos en el móvil.
Se puede cerrar el caso.
Gracias
Hola @isg1,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram