Después de cambiar tarjeta prepago por cambio de movil el saldo se agota sin hacer llamadas

isg1
Yo probé el VDSL
Después de cambiar tarjeta prepago por cambio de movil el saldo se agota sin hacer llamadas

Buenos días,

 

Hace unas semanas cambié la tarjeta prepago en un centro movistar  por cambio de móvil a una microsim. Después del cambio estoy viendo que el saldo se agota sin hacer llamadas ni mandar mensajes, sin estar conectado a datos.

He visto en foros gente con el mismo problema y parece que hay que desactivar alguna opción que consume (gprs).

Me gustaría que la tarjeta se quedara sólo para prepago desactivando cualquier opción que pueda consumir el saldo, que yo no he pedido (simplemente hice un cambio para adaptar físicamente la tarjeta).

Gracias

Mensaje 1 de 8
807 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isg1

 

Bienvenido a la Comunidad   🙂

 

Para poder ayudarte con la gestión de baja de los servicios que puedan consumir tu saldo envía los datos del titular por privado:

 

DNI

Nombre completo

Nº teléfono afectado

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isg1

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isg1

 

  La Comunidad ha gestionado la baja del servicio GPRS.

 

  Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
709 Visitas
isg1
Yo probé el VDSL

De acuerdo, lo revisaré y les comento si hay algún problema.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 8
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isg1

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
684 Visitas
adriang934
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un problema con el movil de mi madre, hace unas semanas recargo 15 eur en su tarjeta prepago y sin hacer llamadas ahora le avisan de que su saldo es inferior a 3 eur

Mensaje 7 de 8
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriang934

 

 

Si  eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
640 Visitas