Después de más de 20 años con Movistar, voy a dar de baja el servicio

MiguelAngelLázaroBalaguer
Más integrado que la RDSI
Después de más de 20 años con Movistar, voy a dar de baja el servicio

Durante muchos años y lucha legal contra Movistar logré en 2004 puede que incluso antes, Telefónica  me instalara línea TRACK , poco después vi la luz con Iberbanda, una empresa de Movistar con 1mb de acceso y posteriormente mejorado a 3Mb. Fue la solución a todos mis problemas pero era demasiado bueno para ser real. Un internet decente, (no era exigente en mis acceso a la Red), mis cámaras IP las configuraba de manera tan simple que sentí que era afortunado..tenía un Router neutro de verdad

 Poco duró mi dicha, al cabo de 6 años de excelente servicio, Movistar, me obliga a cambiar a la cutre tecnología 4g. Sin embargo, todo fue de mal en peor. La velocidad de descarga mejoró considerablemente, algo que realmente no necesitaba puesto que mi uso era como he dicho navegar, uso de correo y acceso a 4 cámaras IP. 

 El sucedáneo de router Huawei b315s es poco más que un simple Módem y por alguna razón me siento [....]. El acceso Bridge es un desastre (he leído todos los hilos sobre el tema) y no hay visos de actualización. Mis cámaras IP las tengo conectadas por acceso locar através de mi Router neutro TP-LINK pero ya no puedo acceder a ellas desde el exterior durante mis viajes. Asi que en vez de avanzar en tecnología he retrocedido en calidad de servicio y sintiéndolo mucho y después de más de 2 décadas de idilio, rompo mi relación con Movistar dando de baja al servicio....Siento el peñazo, suerte amigos

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
FMCz
Yo probé el VDSL

No es un peñazo. Al contrario, me alegro de saludar a un antiguo compañero de TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular, creo que era).


Yo pedí línea a Telefónica en 2004, y tras una pequeña espera de 23 meses me pusieron en la pared un flamante Ericsson F-251M. Mientras se cargaba una página a 5'3 kBps, sin prisa pero sin pausa, como decía Arias, me entretenía con el solitario de Windows para no aburrirme. Pero tenía conexión a Internet (o al menos una imitación).


No sé qué solución habrás encontrado ahora. Yo me apaño bastante bien, después de dar muchas vueltas durante años, con un "pincho" USB 3G de una OMV porque sólo tengo que conectar un PC. No tengo datos ilimitados, claro, pero a cambio me cuesta la conexión a Internet 5 € al mes, y con los 6 GB mensuales correspondientes me llega de sobra. Antes llegué a pagar a Movistar (con Internet 45) unos 52 € al mes, ahora les pago 0 €.


Pues nada, encantado de saludar a otro sufridor del infausto TRAC. Qué tiempos aquellos, navegábamos despacito pero éramos más jovenes. Un saludo.

Mensaje 2 de 2
151 Visitas