Después de portabilidad de Vodafone a Movistar me sigue cobrando Vodafone

Imcg
Más integrado que la RDSI
Después de portabilidad de Vodafone a Movistar me sigue cobrando Vodafone

Después de casi tres años de haber realizado la portabilidad de Vodafone a Movistar, me llega un email dónde me reclaman facturas que no les corresponde porque ya se había realizado la portabilidad. Me piden justificante, como lo puedo justificar?

Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Imcg

 

Bienvenido a la CM,

Comentarte por norma general la única factura "solapada" entre ambos operadores sería el primer mes. Que te esten reclamando desde tanto tiempo facturas impagadas es un error de ellos, y NO DEBERIAN PERDIR JUSTIFICANTE DE NADA, su departamento de portabilidades debe tener ademas de la fecha de la protabilidad la compañia a la que portaste. Te lo digo porque meses despues de irme de vodafone en mi anterior operador previo a este, me mandaban facturas de periodos en los que yo ya no estaba con ellos, y por lo general suele ser entre 2-10 dias según sea lo que se va a portar a otro operador, al menos a mi me ha tardado eso tiempo (no quita que sea mas tiempo). Les llamé y se lo dije tal cual, que esas facturas NO ME CORRESPONDEN por las fechas que se indican "teniendo la portabilidad efectiva desde el dia xx-xx-xxxx..." así sin mas tomaron nota de mi reclamación al respecto y lo arreglaron sin mas. 

Y un detalle más  TU DATOS PERSONALES permanecen una buena temporada en el operador anterior vodafone y AHI tienen acceso a toda tu información como ex-cliente y las fechas de la portailidad etc... 

Seguramente las notificaciones de la portabilidad te habran llegado por sms pues con eso esta mas que confirmado que has portado a movistar salen fechas y horas para dar trazabilidad al procedimiento y te  dejen de cobrar indebidmente, pues no veo necesidad de otro tipo de justificantes, ni facturas ni contratos ni nada, en mi caso mi palabra lo resolvio sin más. Si no les vale ellos veran tu eres LIBRE desde ese sms que confirma el dia xx-xx-xxxx se ha completado todo el proceso de portabilidad.

Y una cosa mas te digo seguro que es una factura de "otros servicios" 4,74 + iva = 6€ algo así era la mía. Y aun mas te digo al hacer la portabilidad puedes seguir accediendo al anterior operador SOLO DURANTE 6 meses por las facturas ÚNICAMENTE como me decia su mensaje en mi ficha de ex-cliente, luego si sigues pudiendo entrar despues de 3 años.... ya sería de traca.

Debería servirte solo esto pues me da que al llamar al 22160 cliente platino 😂....topaste con algun teleoperador de "manual" que no sabes mucho mas que lo que le dieron en sus curso de acceso y de sentido común virgen. Y te pide ese "justificante" innecesario desde mi punto de vista y menos a estas alturas. 

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
869 Visitas
Imcg
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, pero la reclamación me llegó a través de una gestoría que me reclamaba el importe de dos años facturados después de la portabilidad. Así que llame a Vodafone y me piden justificante de la portabilidad. Me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 3 de 3
859 Visitas