Después de portabilidad no tengo servicio

Después de portabilidad no tengo servicio

Buenos días,

 

la semana pasada hice la portabilidad desde Vodafone/ono y todo fue muy rápido y bien, quitando que no podía recibir llamadas desde Vodafone. Tras varias llamadas al 1002 y 1004, al final parece que van a resolverlo, y nos envían 2 SMS diciendo que se va a realizar la portabilidad (de nuevo) hoy a las 8 de la mañana.

Para mi sorpresa, esta mañana no teníamos Internet, móvil, fijo ni TV, nos hemos quedado sin nada. He llamado al 1002 pero me dicen que es un tema de comercial, y que no es normal que te dejen sin servicio. He llamado al 1004 pero no consigo hacerme con ningún agente.

¿Podéis ver qué ha pasado con la linia?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @divadct

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 8
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Hola @Comercial.Global-movistar,

 

mensaje privado enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 8
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Hola @divadct

 

Hemos recibido tus datos, vemos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 8
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Hola @divadct

 

Hemos comprobado que hay una gestión pendiente al departamento móvil encargado de este tema , en el momento en que nos contesten te informaremos .

Saludos Fatima



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Mensaje 5 de 8
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Muchas gracias Fátima!

Saludos

Mensaje 6 de 8
578 Visitas

Hola @divadct

 

 

La incidencia se encuentra cerrada, nos indican que ya puede recibir llamadas desde Vodafone.

 

¿Esta todo correcto?.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra gestión?

 


Un saludo; Raquel; smileywink:



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Mensaje 7 de 8
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Todo correcto

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 8
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