Después de portabilidad no tengo servicio

divadct
Me electrocuté con el PLC
Después de portabilidad no tengo servicio

Buenos días,

 

la semana pasada hice la portabilidad desde Vodafone/ono y todo fue muy rápido y bien, quitando que no podía recibir llamadas desde Vodafone. Tras varias llamadas al 1002 y 1004, al final parece que van a resolverlo, y nos envían 2 SMS diciendo que se va a realizar la portabilidad (de nuevo) hoy a las 8 de la mañana.

Para mi sorpresa, esta mañana no teníamos Internet, móvil, fijo ni TV, nos hemos quedado sin nada. He llamado al 1002 pero me dicen que es un tema de comercial, y que no es normal que te dejen sin servicio. He llamado al 1004 pero no consigo hacerme con ningún agente.

¿Podéis ver qué ha pasado con la linia?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.062 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @divadct

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.025 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

mensaje privado enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @divadct

 

Hemos recibido tus datos, vemos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @divadct

 

Hemos comprobado que hay una gestión pendiente al departamento móvil encargado de este tema , en el momento en que nos contesten te informaremos .

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.003 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias Fátima!

Saludos

Mensaje 6 de 8
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @divadct

 

 

La incidencia se encuentra cerrada, nos indican que ya puede recibir llamadas desde Vodafone.

 

¿Esta todo correcto?.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra gestión?

 


Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
971 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Todo correcto

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 8
965 Visitas